Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿Carlos Tevez engañó a Brenda Asnicar con modelo británica?

Por una razón no deportiva vuelve a poner ser primera plana Carlos Tevez. Esta vez, Mikaela Lera, una ex modelo de 32 años, le aseguró al diario inglés “News of the World” que tuvo un affaire con el delantero del Manchester City, que actualmente está en pareja con la ex “Patito Feo” y actualmente protagonista de “Sueña Conmigo” Brenda Asnicar.
(DIARIOC, 21/02/2011) La protagonista de esta historia dice que conoció al ex jugador de Boca Juniors en un bar de Manchester y luego el futbolista la habría invitado a su casa. “Me invitó a su departamento. Y fue tan tierno y amoroso, que finalmente dejé que me levantara el vestido. Me susurró junto a mi pelo que yo era un regalo de cumpleaños muy especial. Mantuve mi ropa puesta, a pesar de que no tenía nada de tímido”, confesó Mikaela.

"Me dijo que no teníamos que tener sexo, que sólo podíamos ver televisión", sorprendió. ¿Hay más? Sí, hay más: "Me elogió mis senos, dijo que eran fantásticos".

“El me dijo que estaba solo, así que ahora estoy disgustada", destacó la ex modelo, tras enterarse que Tevez está en pareja con una actriz argentina. "Parecía que tenía modales tan buenos como David Beckham, pero ahora veo que no", comparó. Y agregó: "Ahora entiendo por qué no me llamó, cuando lo vi en la foto con otra chica me di cuenta de que, además, no era tan lindo como pensaba"

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024