Catamarca
Viernes 04 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
En Fray Mamerto Esquiú

Casi 200 chicos participaron de la bicicleteada “La Pascua nos une”

Casi 200 niños y adolescentes participaron hoy martes de la bicicleteada denominada “La Pascua nos une” recorriendo diferentes capillas y santuarios ubicados en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 18/03/2008)  
La propuesta fue impulsada por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiíú con el propósito de compartir un momento de unidad durante esta etapa de preparación y reconciliación en vísperas de la Pascua.
La misma se inicio en la iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en la localidad de La Falda de San Antonio, realizando un recorrido de 12 kilómetros en los que se visitaron además la iglesia de San Antonio de Padua en San Antonio, la capilla del Rosario, la iglesia de San José, el santuario del Señor de Los Milagros en La Tercena, la capilla Nuestra Señora de las Mercedes en La Carrera y la iglesia Virgen del Rosario en Collagasta, donde finalizó el recorrido.
Los participantes contaron con el acompañamiento de efectivos de la Policía de la Provincia, la Dirección de Seguridad Vial, personal de Inspección de la comuna de Fray Mamerto Esquiú y agentes sanitarios.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025