Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

En Fray Mamerto Esquiú

Casi 200 chicos participaron de la bicicleteada “La Pascua nos une”

Casi 200 niños y adolescentes participaron hoy martes de la bicicleteada denominada “La Pascua nos une” recorriendo diferentes capillas y santuarios ubicados en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 18/03/2008)  
La propuesta fue impulsada por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiíú con el propósito de compartir un momento de unidad durante esta etapa de preparación y reconciliación en vísperas de la Pascua.
La misma se inicio en la iglesia San Nicolás de Bari, ubicada en la localidad de La Falda de San Antonio, realizando un recorrido de 12 kilómetros en los que se visitaron además la iglesia de San Antonio de Padua en San Antonio, la capilla del Rosario, la iglesia de San José, el santuario del Señor de Los Milagros en La Tercena, la capilla Nuestra Señora de las Mercedes en La Carrera y la iglesia Virgen del Rosario en Collagasta, donde finalizó el recorrido.
Los participantes contaron con el acompañamiento de efectivos de la Policía de la Provincia, la Dirección de Seguridad Vial, personal de Inspección de la comuna de Fray Mamerto Esquiú y agentes sanitarios.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024