Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LOS MEDICOS DICEN QUE ES "INCREIBLE"

Caso insólito: trillizas fueron concebidas al mismo tiempo, pero una nació once años más tarde

Cuando nació Ryleigh se parecía tanto a sus hermanas gemelas, aunque ya habían pasado unos 11 años”, dijo Lisa, la madre de 37 años. “Fue increíble”, añadió.
(DIARIOC, 30/12/2010)En septiembre de 1998, la pareja se sometió a un tratamiento en Midland Fertility Clinic. Entonces los médicos recopilaron 24 huevos, de los cuales 14 fueron fecundados con éxito con el esperma de Shepherd.

Dos embriones fueron implantados y los 12 restantes se congelaron. “Sabíamos que existía la posibilidad de que el tratamiento no funcionara, así que traté de hacerme muchas ilusiones”, dijo Lisa.

Pero el tratamiento funciónó y nueve meses después Lisa tenía entre sus brazos a las gemelas Megan y Betania.

Pero el tiempo pasó y cuando las niñas tenían nueve años la pareja consideró tener un nuevo bebé. Consultaron la decisión con las niñas y estás estabn feliz de tener un nuevo hermanito o hermanita. (Fuente y foto: Planetacurioso.com)

El tratamiento dio frutos. “Ryleigh nació el mes pasado, con un peso de 7 libras y saludable“, contó la madre. “Ella es una bebé muy feliz y tiene un apetito muy bueno, es como si estuviera recuperando el tiempo perdido”, añadió.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024