Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca ante un fin de semana clave

Este fin de semana Catamarca Voley recibirá a Colon de Santa Fe y Metropolitano Norte por el séptimo weekend de la Liga Argentina masculina de Voley Serie A2.

Ambos encuentros, se disputarán desde las 21.30 en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” y será los últimos partidos que disputará de local en la fase clasificatoria.
(DIARIOC, 20/01/2011) El viernes enfrentará a Colón y el domingo a Metropolitano.
Catamarca está tercero en las posiciones a un punto del segundo Fundación Jujuy y a dos del líder MSM Bella Vista que tiene un partido más.
Desde la Secretaría de Deportes, organizadora del evento, se informó que al igual que en las fechas anteriores, cuando Catamarca fue local en el “Poli”, entrada será gratuita con el aporte de un alimento no perecedero.
En cuanto a los rivales, Colón viene de perder con el actual puntero, Bella Vista y de vencer a la selección  Menor, ambos 3 set a 1, mientras que Metropolitano le ganó a la selección 3-1 y perdió con Bella Vista en cinco set.
Por su parte el equipo catamarqueño que se mantiene invicto jugando en casa, viene de jugar un partido “casi” perfecto ante Chovet, así lo expresó uno de los centrales del equipo, Enrique Storochuk. “La verdad que jugamos un buen partido, nos salieron todas las cosas que veníamos trabajando y los resultados se nos están dando y nos estamos haciendo  fuertes de local gracias al apoyo de la gente que nos está acompañando”, dijo.
En cuanto al rendimiento del equipo dijo “Somos un equipo que tiene bastante recambio en todos los puestos, eso es muy bueno para el equipo porque el que no puede estar sabe que el que entra puede hacer el mismo papel dentro de la cancha”, expresó.
Pensando en el partido ante Colon, “Kike” analizó el encuentro jugado por la primera ronda en el que Catamarca perdió en Santa Fe “En ese momento nos estábamos conociendo como equipo, nos faltaba ajustar algunas cosas, ahora estamos mucho mejor y de local va a ser otra cosa”, sentenció.

Se acerca el final de la ronda clasificatoria y Catamarca Voley está cerca de la clasificación para la Copa Desafío. Al respecto, Storochuk expresó “Creo que son dos partidos decisivos, tenemos que sacar seis puntos para viajar a Buenos Aires el último las últimas fechas, trabajamos muy bien durante la semana y creo que estamos en condiciones de quedarnos con los puntos que necesitamos”, dijo el central.

Programación
Viernes
21.30 Fundación Jujuy Voley – Metropolitano Norte
21.30 Catamarca Voley – Colón de Santa Fe
22.00 Chovet Voley – Selección Argentina Menor
Libre: MSM Bella Vista

Domingo
21.00 Fundación Jujuy Voley – Colón de Santa Fe
21.00 Chovet Voley – MSM Bella Vista
21.30 Catamarca Voley – Metropolitano Norte

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024