Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca en Grecia

Respondiendo a una invitación de “EarthDancers” Bailarines por la Tierra, el Ballet Estable Folklórico perteneciente a la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal, viajará para participar del 2º Festival Cultural Internacional en Atenas, Grecia, desde al 25 de agosto al 4 de septiembre.
(DIARIOC, 15/08/2012) El Ballet fue seleccionado entre muchos postulantes para formar el grupo de sólo 12 países, incluyendo al anfitrión Grecia, participantes del encuentro. Desde Latinoamérica representarán al folklore las delegaciones de Venezuela y México, aparte de la de Argentina y orgullosamente catamarqueña. Los países que completan el encuentro son Portugal, Francia, Bulgaria, Palestina, Turquía, Egipto, Túnez y Filipinas.

En coincidencia con el Día Internacional del Folklore el Ballet Estable Municipal se presentará, como despedida y a beneficio para recaudar fondos para la gira “Catamarca en Grecia”, su especial espectáculo “Soy Catamarqueño, Bien Argentino…” el día 22 de agosto del presente a las 22:00 hrs. en el Cine Teatro Catamarca con una entrada de al precio de $20, por lo que desde este medio invitamos a colaborar.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024