Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Catamarca sigue su gira promocional en la Costa

Catamarca sigue su gira promocional con gran aceptación en los veraneantes del país que visitan la costa argentina. Luego de pasar por el Partido de Pinamar y sus playas, la delegación visito el Partido de la Costa, haciendo promoción en Santa Teresita, donde muchas consultas fueron respondidas por los técnicos pertenecientes a la Secretaria de Turismo de la Provincia.
(DIARIOC, 15/02/2008)  El lugar donde se realizo la movida fue usando el fondo de la replica exacta de la Carabela Santa Maria, ubicada en la costanera de Santa Teresita. Mas de mil personas se deleitaron con la música folclórica de Cololo Macedo, quien brindo un recital de más de dos horas, donde no faltaron los bailarines, la degustación de nuestros vinos y la entrega de la revista de Catamarca con los distintos productos turísticos.
El camión ploteado con imágenes de la provincia, que acompaña toda esta movida, estuvo reflejando permanentemente las  imágenes de las bellezas naturales y culturales, entre ellas nuestras montañas con mas de 6000 metros de altura, verdaderos colosos de la geografía catamarqueña. La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en las próximas vacaciones de julio y reconocida como una de las tres mas importantes del país,  siguió siendo fuente de consultas por la gente y los medios que se dieron cita en el evento. Diarios locales, radios y canales de cable mostraron todo lo que ocurrió en estos días por la costa y quedaron sorprendidos por todo lo que tenemos para ofrecer.
La Gira sigue por distintos destinos cerrando esta gira por la costa en las playas de Mar de Ajo y el viernes 15 la cita es en  Capital Federal, en Av. Córdoba al 2400, mostrando todo lo que Catamarca tiene para ofrecer en las distintas épocas del año y seguir vinculando y cerrando acciones de promoción con organismos oficiales, provinciales, municipales y nacionales, potenciando las relaciones publicas y seguir posicionando a Catamarca dentro del mercado nacional como un destino turístico todo el año.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024