Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALA

Chaquiago: condiciones climáticas retrasan trabajos

Ramón Lucero, jefe de Agua Potable, indicó que por estos días se encuentran trabajando en la planta de agua potable de Chaquiago, donde se está bombeando agua del estanque ubicado a la par de la planta para poder reabastecerla del líquido elemento. No obstante, apuntó que las tareas se retrasan un tiempo debido a las condiciones climáticas que se viven por estos días en el oeste de la provincia.
(DIARIOC, 30/01/2011) “Están bombeando agua desde el estanque, la que luego será sometida a tratamiento”, dijo Lucero, tras señalar que la bomba con la que cuentan es mediana, por lo que se esperará una de mayor capacidad que llegaría desde la Capital. En cuanto a la planta de agua potable del distrito La Aguada, sostuvo que las constantes crecidas del río Andalgalá complican la potabilización, puesto que la gran cantidad de limo que llega con el arrastre dificulta las tareas habituales.

Lucero pidió que la población haga uso racional del agua, para que el servicio se mantenga de forma normal para todos, a pesar de esta crisis.
Publicado por Andalgalá al Instante

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024