Buscar:

Chevrolet Montana

A unos meses de su lanzamiento en Brasil, se inicia la comercialización del Chevrolet Montana en Argentina a partir de este mes, la nueva pickup basada en la arquitectura del proyecto Viva también utilizada en el Agile, que competirá directamente con la Fiat Strada y la pickup Volkswagen Saveiro.

El Chevrolet Montana viene equipada con un motor naftero de 1.8 L de 105 CV a 5400 rpm, posee una suspensión trasera reforzada con capacidad de carga de 730 kg que se distribuyen en una caja de 1100 litros. Se ofrece en 4 versiones, LS Base, LS con AA, LS Pack todas equipadas con con doble airbag para el conductor y acompañante, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, dirección asistida, protector de caja y CD/MP3/Bluetooth. Finalmente la version Sport que agrega control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.

La Chevrolet Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje durante ese período

Precio Publico Sugerido (Total c/IVA)

Chevrolet Montana LS Base, $ 55.490
Chevrolet Montana LS AA, $ 60.790
Chevrolet Montana LS PACK, $ 63.090
Chevrolet Montana SPORT, $ 69.490

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 1413 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017