Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Chevrolet Suburban 75º aniversario "Diamond Edition"

La Chevrolet Suburban celebra su 75 aniversario como la SUV más exitosa en la historia de Estados Unidos, por tal motivo se introduce la edición especial Suburban 2012  "Diamond Edition".

 

 

La Chevrolet Suburban 2012, con sus 564.90 cm de largo, 200.90 cm de ancho, 195.10 cm de altura y una distancia entre ejes de 330.20 cm, continúa siendo el pilar del segmento de las utilitarias grandes, es la dueña del camino, es exitosa, poderosa, e ideal para la familia por lo que goza de un alto prestigio. Suburban definió este segmento y mantiene el estandarte reforzando continuamente este legado.
El equipamiento interior ofrece aire acondicionado bi-zona, tapizados en textil o cuero a elección, para las dos o tres filas de asientos, control universal para apertura del garaje, espejo retrovisor sensible a la luz, con brújula, radio AM/FM con pantalla táctil de cristal líquido, incluye cámara de visión trasera , reproductor de CD, mp3 y entradas auxiliares para el dispositivo mp3 y USB además de reproductor de DVD con control remoto, pantalla abatible y audífonos inalámbricos y sistema de 8 o 9 parlantes Bose® con amplificador. El volante de la dirección forrado de cuero con comandos para el audio y el control de crucero.

En el exterior encontramos la antena integrada en cristal lateral trasero, portón trasero de apertura eléctrica,
cámara de visión trasera con pantalla indicadora en la radio, portaequipajes con barras transversales, Espejos exteriores eléctricos, sensibles a la luz, antiempañantes y plegables eléctricamente con indicador de giro integrado, estribos y molduras laterales, faros de halógeno con encendido automático y faros antiniebla llantas de aluminio de 17 pulgadas con cubiertas P265/70 R17, o llantas de 20 pulgadas con cubiertas P275/55 R20.
Para la propulsión está el motor V8 Vortec de 5.3 litros de cilindrada L SFI que con 320 HP de potencia o el motor V8 Vortec de 6.0 litros de cilindrada con 352 HP y pueden funcionar con gasolina o Etanol .

Ambos motores van acoplados con una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha.
La versión con tracción 4X4 incluye un diferencial de bloqueo automático que permite distribuir el torque necesario a las ruedas que tienen tracción y aprovechar al máximo sus capacidades.
Los frenos son a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS.

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024