Catamarca
Lunes 07 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Intercambio Cultural

Chicos de Palo Labrado visitan la ciudad

Niños que concurren a la escuela de Palo Labrado (Paclín) se encuentran visitando San Fernando del Valle, invitados por el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del programa de intercambio cultural “Conociendo las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo”, que ejecuta la Dirección Pro Igualdad de Oportunidades que depende de la Subsecretaría de la Familia.
(DIARIOC, 15/06/2013)

El contingente de 30 chicos y chicas, junto a padres y docentes de la institución, recorrerá distintos lugares de interés de la capital provincial, incluyendo la Gruta, El Jumeal, Parque de los Niños, casco céntrico y el estadio Bicentenario. Asimismo, disfrutarán de un almuerzo en un restaurante y por la tarde podrán ver una película en los cines de la Terminal, antes de emprender el regreso a sus hogares.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, alrededor de una veintena de grupos de distintos lugares de la provincia ha podido visitar la ciudad, además de otros de la Capital que recorrieron localidades del interior, contribuyendo a la integración sociocultural.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025