Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TURISMO SOCIAL

Chicos de Pomán viajarán a Buenos Aires

Un grupo de chicos de la localidad de El Pajonal, departamento Pomán, viajarán el próximo domingo a Buenos Aires, en lo que constituye el segundo contingente que participa del programa de turismo que promueve el Ministerio de Desarrollo Social en articulación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).
(DIARIOC, 04/06/2013) Se trata de niños de sexto grado de la Escuela Nº 394 “Presidencia de la Nación”, quienes disfrutarán en forma gratuita durante una semana de un recorrido por distintos atractivos porteños, participando de actividades recreativas y pedagógicas.

La directora provincial de Desarrollo Humano y Familia, Beatriz Alejandra Díaz, estuvo el viernes pasado en la localidad, tomando contacto con los padres, directivos y docentes de la institución, a fin de ultimar los detalles de organización del viaje.

La iniciativa apunta a que niños, niñas y adolescentes del interior catamarqueño en situación de vulnerabilidad puedan conocer otros lugares del país, disfrutando del juego, el turismo y el intercambio cultural.

El plan debutó el mes pasado con un contingente de Agua Amarilla y continuará con un cronograma que prevé viajes de delegaciones de otros puntos de la geografía provincial.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024