Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PILAR

Cinco delincuentes asaltaron tres locales de un shopping

Las víctimas fueron los locales del complejo de compras “Torres del Sol”. El episodio sucedió cuando los delincuentes burlaron a tres guardias que cuidaban el lugar, luego de esposarlos. Asimismo, se robaron joyas y alhajas valuadas entre 80 y 100 mil pesos.
(DIARIOC, 30/12/2010) Un grupo comando de cinco hombres asaltó tres locales del shopping “Complejo Torres del Sol”, de Pilar.

El episodio sucedió cuando los delincuentes burlaron a tres guardias que cuidaban el lugar, luego de esposarlos.


Los asaltantes asaltaron una joyería de la cual se llevaron alhajas y objetos de valor valorados entre 80 mil y 100 mil dólares, mientras que de una casa de cambio y una talabartería se robaron dinero en efectivo.

Los malvivientes ser fugaron en dos automóviles Volkswaguen Gol y todavía no se logró saber su paradero, aunque la Policía dispuso de un “operativo cerrojo” para hallarlos.

Una empleada de un comercio del centro de compras señaló que "los ladrones estaban más armados que los guardias de vigilancia". Algunos comerciantes atravesaron crisis nerviosas en loas horas de tensión, aunque después el shopping funciónó con normalidad.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024