Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cinco millones de argentinos renovaron su DNI el último año

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció que distintos móviles satelitales recorrerán los principales centros turísticos para facilitar el trámite de la nueva documentación
(DIARIOC, 02/01/2011) El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó la voluntad política de la presidente Cristina Fernández de Kirchner de impulsar durante el 2010 el Nuevo Documento Nacional de Identidad, que ya permitió a más de cinco millones de ciudadanos renovar su DNI.

Randazzo, que estuvo presente ayer por la tarde en la largada del Rally Dakar 2011, dialogó con los medios presentes y realizó un balance del 2010, al que definió como “muy bueno en materia de crecimiento, de progreso, de inclusión, de igualdad de oportunidades”.

“Aspiramos a que el 2011 sea mejor. De hecho, las cámaras de comerciantes han anunciado un récord histórico en materia de ventas navideñas. También estamos viviendo un récord en turismo: la mejor temporada que recuerde la Argentina", afirmó el funcionario.

Y añadió: "Creo que venimos para un gran desafío, que es consolidar lo que hemos conseguido, acompañando a la Presidente”.

Respecto de los operativos para el trámite de documentación, Randazzo sostuvo que “han sido muy buenos” y adelantó que distintos móviles satelitales recorrerán los principales puntos turísticos del país", donde "los ciudadanos podrán tramitar su DNI y recibirlo, como máximo, en quince días en su domicilio".

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024