Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Colaboran con el Catamarca Rugby Club

Días pasados la diputada nacional Mariana Veaute visitó las instalaciones del Club y en la oportunidad hizo entrega de un subsidio destinado al mejoramiento de la estructura edilicia de la institución deportiva.
(DIARIOC, 10/07/2013)

En el marco de un cálido clima, la Diputada Veaute fue recibida por la Comisión Directiva, encabezada por Marcelo Barone, y en ocasión de encontrarse llevando a cabo la práctica de las divisiones infantiles, por lo que los niños que concurren a practicar este deporte, fueron partícipes principales de este acontecimiento, que redundará en beneficio de la institución a la que pertenecen.

En la oportunidad la Diputada Veaute dijo sentirse sumamente gratificada por poder colaborar de alguna manera con el mencionado club, diciendo que "es para mí muy importante y a la vez gratificante entregarles hoy este subsidio que les permitirá avanzar en los logros que ustedes pretenden, es una inversión para los cientos de chicos que vienen acá a practicar este deporte tan noble que eligieron. Sabemos lo que significa tener a los chicos contenidos en lugares como este, ejercitando su cuerpo y también su espíritu, y sobre todo evitando perder el tiempo en la calle donde hoy en día hay tantos peligros."

Por su parte el Presidente del Catamarca Rugby expreso su agradecimiento al decir que "es un aporte muy valioso el que hace la Dra. Veaute. Nosotros hacemos todo a pulmón para tratar de brindarle lo mejor a los chicos, chicos de todos lados y de los barrios cercanos que concurren a nuestro club, así que ayudas como estas nos vienen muy bien para la construcción de dos nuevas canchas y para el progreso de nuestra institución."

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024