Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Collantes llamó a “corregir” la situación en la Cámara baja

El diputado nacional y vicepresidente de la Unión Cívica Radical en la provincia, Genaro Collantes destacó la necesidad de corregir, subsanar y solucionar lo más rápido posible la situación en la Cámara Baja local.
(DIARIOC, 03/03/2008) Si bien Collantes advirtió ser “imprudente” opinar a la distancia, remarcó su preocupación al ver cómo “una institución que representa a los ciudadanos pase por una situación así”. “Pienso que es necesario, corregir, subsanar y solucionar lo más rápido posible este problema”, declaró el legislador.

“Zona de emergencia Agropecuaria”

Por otra parte, se refirió a la iniciativa presentada hace unos días ante el Congreso de la Nación, sobre declarar “Zona de emergencia agropecuaria en la Provincia”, en relación a las pérdidas que sufrieron algunos Productores  a causa de las lluvias.

En tal sentido, Collantes destacó una “afectación importante en la producción y en el trabajo concreto que han desarrollado durante todo el año”, por lo que garantizó un respaldo importante desde el Estado Nacional.

Para ello, se pretende una ayuda en el pago de impuestos y acompañamiento mediante créditos a los agricultores, según comentó el diputado nacional.

Cabe recordar que la iniciativa incluye a departamentos tales como: Pomán, Tinogasta, Belén, Paclín, La Paz, Paclín y Santa María.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024