Buscar:

SE LANZA EL 4 DE ENERO

Colonias de verano para niños en Fray Mamerto Esquiú

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú lanzará una nueva edición de las Colonias de Verano, que brindaran alternativas durante el verano a todos los niños del departamento.
(DIARIOC, 02/12/2010)Bajo el lema “Viví el verano en casa”, es una propuesta destinada a niños de entre 7 y 12 años, donde se brindarán actividades como vida en la naturaleza, caminatas, campamentos, juegos tradicionales, aero dancing, bicicleteadas, pileta, fogones y talleres de folklore.

La apertura de estas actividades se realizara el próximo martes 4 de enero en San Antonio, el miércoles 5 de enero en La Carrera y el 6 de enero en Las Pirquitas.

Las mismas se realizarán en el predio Don Demetrio ubicado en San Antonio, el Camping La Carrera ubicado sobre ruta provincial Nª 41 de La carrera y en el Camping Las Pirquitas.

Se realizaran los días martes, miércoles y jueves, de 09.00 a 12.00, en forma gratuita para todos quienes deseen asistir.

Las actividades se realizaran de acuerdo al siguiente cronograma:

-En el predio Don Demetrio: niños de San Antonio, La Falda y El Hueco
-En el camping de La Carrera: niños de La Tercena, La Carrera, Collagasta y La Sierra Brava
-En el camping de Las Pirquitas: niños de Pomancillo Este, Pomancillo Oeste y Las Pirquitas.

Las actividades están organizadas por la Secretaria de Producción, la Dirección de Turismo y la Jefatura de Deportes.

La intención es ofrecer a los niños del departamento una alternativa para las vacaciones, teniendo en cuenta aquellas que serán productivas en su desarrollo personal y de sano esparcimiento.

(Se ha leido 420 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: