Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CON VALES ESCOLARES

Comenzó la entrega de Vales “Pro- Familia”

Desde hoy y hasta el 29 de febrero se realiza segunda entrega de Vales Pro-Familia, en esta única oportunidad, conjuntamente con los Vales “Desarrollo Social con vos vuelve a clases”.
(DIARIOC, 26/02/2008) Un titular pude recibir de 25 a 250 pesos en Vales escolares según la cantidad de miembros de 5 a 18 años con que cuente el grupo familiar.

Desde hoy y hasta el próximo viernes 29 de febrero, la Secretaria de Desarrollo Social  realizará la segunda entrega de Vales de Compra Pro-Familia, los que se otorgarán conjuntamente con los Vales “Desarrollo Social con vos vuelve a clases”, destinado a la compra de útiles escolares.
El Vale escolar, al igual que el año pasado, se entregará a familias que entre sus integrantes cuente con niños, niñas, y adolescentes de 5 a 18 años de edad, y tendrá un valor de 25 pesos por estudiante.

En tal sentido, desde la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socioalimentaria, se hizo hincapié en que los beneficiarios titulares y suplentes que reciban los Vales de Compra, recuerden solicitar durante la misma entrega, este beneficio.

(Se ha leido 761 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024