Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FESTIVALES

Comienza temporada de festivales

El "Festival de la Luna Catamarqueña" que, entre el próximo viernes y sábado se realizará en El Portezuelo del departamento Valle Viejo, marcará el inicio de la extensa programación de festivales artístico-musical que se programó para la temporada veraniega en Catamarca.
El Festival de la Luna Catamarqueña, con escenario a escasos 15 kilómetros de la capital catamarqueña, tiene como artistas principales en su cartelera a Cuti y Roberto Carabajal, Carlos Infante, Emilio Morales, Chango Santiagueño, Americanta y Los Rieles.
En la programación de enero se destaca la tercera edición de "Belén Virgen y Luna", que se desarrollará del 11 al 13 en la ciudad de Belén, a 300 kilómetros de la capital, y entre otros estarán Los Nocheros, Facundo Toro, Abel Pintos, Dúo Coplanacu, Los Carabajal, Daniel Altamirano y Mariana Carrizo.
El "Festival del Membrillo", en Las Juntas departamento Ambato y a 50 kilómetros de la capital, convocará los días 18 y 19 a los folcloristas Sergio Galleguillo y Amigos, Abel Pintos, Los Tekis y Los Alonsitos.
Mientras que entre el 18 y el 20 del corriente, "Belén Rock", en la ciudad de Belén, contará con las actuaciones de Los Ratones Paranoicos, Los Pericos, Los Tipitos, Menphis la Blusera, Babasónicos y Virus. (Télam).-

(Se ha leido 530 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024