Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cómo denunciar cuando se afectan los derechos de consumidor

Desde el Ministerio de Producción se informó acerca del trámite que deben realizar aquellas personas que pretendan denunciar como consumidor que se sienta afectada en sus derechos. El trámite es totalmente gratis.
Los interesados podrán realizar la denuncia ante la Dirección Provincial de Comercio - Ministerio de Producción y Desarrollo. La denuncia es en forma personal y debe realizarla la persona que hizo la compra o firmó el contrato. Para ello debe acercarse a nuestras oficinas, en Sarmiento 589, 4º piso - Defensa del Consumidor.
En este sentido, se informó algunas recomendaciones a la hora de realizar una compra:

LA FACTURA El ticket o factura es indispensable para realizar la denuncia. El mismo debe contener siempre la fecha de entrega del producto, si ésta no se efectúa en el momento de la compra.

EL CONTRATO Es deber del consumidor leer todo el contrato antes de firmarlo, ya que el mismo es una obligación a cumplir.

SALUD No existen períodos de carencia ni preexistencias en materia de medicina prepaga si usted fue aceptado como socio. Para saber si su prestadora debe cubrirle una intervención, un estudio, una prótesis, etc. debe averiguar si tal efecto se encuentra nomenclado en el plan médico obligatorio (P.M.O.) llamando al 0800-222-72583.

MEDICAMENTOS Los descuentos mínimos obligatorios para cada droga están estipulados en la resolución 310/04 de Ministerio de Salud. Puede.

TELEFONÍA CELULAR Si usted es cliente y decide cambiar el teléfono comprando uno nuevo fuera de la empresa, ésta no puede negarle la prestación del servicio siempre que el aparato tenga las condiciones técnicas necesarias, por lo que, antes de comprar un aparato, es imprescindible conocer los detalles técnicos.
Ninguna empresa puede obligarlo a cambiar de plan unilateralmente.

Si usted decide cambiar de empresa deben brindarle el número de reprogramación de su teléfono en forma gratuita. Está prohibido el cobro del cargo por reprogramación de servicio o cualquier otro cargo que afecte la libre competencia.

{adr}Antes de cerrar la operación de compra de un aparato, asegúrese de la entrega inmediata o estipule el tiempo de entrega por escrito, si la empresa no cumple puede denunciarlo. No se retire del comercio sin la factura.

Duración de los contratos: si firmó un contrato en el que se compromete a permanecer durante un año recibiendo el servicio, debe cumplirlo. Sin embargo, si durante ese lapso la empresa no le ha brindado el servicio de acuerdo a las condiciones pactadas, usted puede rescindir el contrato antes del tiempo establecido, ya que el incumplimiento lo ha realizado la empresa.

BAJA DE UN SERVICIO Las bajas se presentan mediante una nota por duplicado ante la empresa prestadora de servicios. Una copia sellada por la empresa debe quedar en poder del consumidor como comprobante. El fax, e-mail y los llamados telefónicos no constituyen documentos de prueba fehacientes.

GARANTÌAS Todos los productos durables tienen, por lo menos, tres meses de garantía aunque no le hayan dado un documento que lo acredite. El tiempo que un producto en garantía pase en el servicio técnico amplía la duración de la misma. Si es necesario trasladar el producto, la empresa debe hacerse cargo del flete.

BANCOS Si al recibir el resumen de la tarjeta de crédito aparecen gastos desconocidos, tiene un plazo de treinta días para impugnarlos. En ese lapso no se debe abonar el cargo en cuestión hasta que el banco investigue el origen del mismo. Aún teniendo deuda con el banco emisor se puede dar de baja la tarjeta de crédito.
Los cargos: "gasto por diferir pago”, “gastos por gestión de cobranza”, “gastos por reserva de fondos” no corresponden sino han sido pactados previamente en el contrato.

TARJETAS DE CRÉDITO Aun teniendo deuda con el emisor Ud. puede dar de baja su tarjeta de crédito. Este hecho no extingue la deuda existente.
Si al recibir el resumen Ud. desconoce algún gasto, tiene un período de 30 días para impugnar ese resumen y no pagar la operación cuestionada hasta tanto el banco investigue el origen del cargo.
Los contratos de tarjetas de crédito no pueden contener cláusulas que permitan al emisor modificar unilateralmente las condiciones del contrato.

Los requisitos


El hecho denunciado debe haber sucedido en la Provincia de Catamarca (ya sea la compra o la firma del contrato)
El denunciante debe ser consumidor final (es decir que lo que haya comprado o contratado sea para su uso personal)
Debe presentar una nota en la que relate los hechos
Comprobante de la existencia de la relación de consumo (factura, ticket de compra o contrato)
Un juego de fotocopias para la Dirección Provincial y uno para cada empresa denunciada.

(Se ha leido 13774 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (53)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
no cumple la garantia estipulada.
Por: Carmen vazquez junquero el 12-01-2008 a las 10:28
llevo dos meses intentanado que me reparen,el acumulador de aguas de la placa solar que esta todavia en garantaia y no cumplen con lo acordado en el contrato. llevo asin dos meses y por mas que insisto me,prometen que sin falta llegaran la proxima semana y asin estamos desde primeros de octubre
Por: Marce el 13-04-2009 a las 21:57
buenas noches:

en realidad no se donde dirijirme sobre una denuncia
de una fabrica que esta en estado de malas condiciones
de ijiene y seguridad,los bichos y la suciedad es imprecionante
y venden al publico,,,como es mas o menos varato,la gente consume..
tampoco tiene abilitacion del local,y donde elaboran las cosas esta lleno de telas de arañas,y muchisima mugre,
desde ya les pido si eso se puede solucionar,,¿o como tengo que hacer,
o donde lo tengo que hacer?
este lugar esta uvicado en la calle besares 3302 y paso esto es cuidadela norte.

quisiera saber si los inspectores trabajan en cuidadela o los negocios sin habilitar
y en estado de tan mala limpiesa
pueden trabajar,demas esta e desirle que ni ablar de que tengan tiques o facturas
tengo que ir personalmente a la municipalidad.o a los medios ,
Por: Maria el 20-04-2009 a las 02:03
Quiero denunciar a Automores ... (escriba una carta)
por no leer
Por: Mauro el 11-07-2009 a las 18:45
por no leer ,estoy ligado por contrato a una compania celular y no se como salir ,el servicio que me brinda es malo
venta de entradas
Por: Ferreira alicia el 27-07-2009 a las 12:53
quiero saber donde realizar una denuncia por como se manejan con la venta de entradas telefonica o por internet en ticketek ya que le dicen a las personas quela venta de entrada se producen a las 10 de la mañana ,llamo por telefono y faltan 10 minutos para las 10 me dejan en linea y cuando la operadora me vuelve a atender puntualmente esulta que siendo las 10 en punto ya no hay entradas para la primera fila de la funcion es un engaño al consumidor poque las tienen guardadas para revenderlas a un presio todabia mayor al que esta normalmente
urgente
Por: Walter omar rodriguez el 01-08-2009 a las 18:04
5 dias antes de finalisar el mes de junio contrate por tel,el serv,de multicanal donde deposite el valor de 200 pesos el dia 1 de jilio me dieron fecha para el dia 4 de jilio y no vinieron de serv,tecnico llame y me reagendaron para el dia 11 y tuve el mismo problema con el atenuante que la persona que me llamo me atendio de mala manera dandome fecha para el dia 1 de agosto hoy pase por lo mismo y me dieron fecha para el dia 21 del corriente de mas esta decir que en todo momento yo tuve que llamar a la empresa para constactar si realmente ivan a realizar el trabajo tengo mas de 15 llamados y con lo de hoy es por mas una falta de respeto hacia el tiempo que le preste a la empresa que puedo hacer ante tanta falta de responsabilidad con escusas de que tienen mucho trabj,y no tiempo para llamar y avisar que no van a realizar hoy la instalacion en mi domicilio mi tel es 1564579003 y estoy las 24hs.mi correo es [email protected] muchas gracias .-
Por: Rita rivero el 07-10-2009 a las 17:26
gas natural me sustrajo el medidor por deber dos boletas, esto es posible sin previo aviso.
estafa
Por: Ordoñez nestor david el 10-11-2009 a las 21:02
me dirijo a ud con el fin presentar una queja con respecto a la revista READER"S SELECCIONES quien se atrevio a cobrarme durante un año dicha revista que nunca se me envio, no asi llame al banco de cordoba porque se me cobraba eso y me dieron el telefono de dicha entidad lo cual llame y me contestaron que la revista la recibia mi hermana quien habia dado el alta a dicho servicio,le pregunte a ella quien me responde que esa revista se la mandan hace muchos años y ella nunca respondio a dicho concurso no asi tambien le enviaban a mi madre hace como 8 o 9 años atras . yo pregunto si mi tarjeta me fue solicitada hace un año como puede ser que sin mi consentimiento le den a cualquiera mis datos el banco SABE LO QUE ME CONTESTARON EN ESA ENTIDAD CUANDO RECLAME QUIEN ME VA A DEVOLVER EL DINERO QUE ME ROBARON TODO ESTE TIEMPO " QUE SE LO COBRE A MI HERNANA YA QUE ELLA RECIBIA LA REVISTA " Desde ya muy agradecido y espero una pronta respuesta a mi telefono celular 0351-155191414
denuncia
Por: Samutt hector el 28-11-2009 a las 14:15
me dirijo a u.d.con efecto de denunciar un comercio donde se reusan a entregarte tyket o facturas y donde visualise escremento de ratas .cuyo comercio ubicado en calle 14 n.5371de berazategui.pegado al municipio.desde ya muchas gracias
Por: Angel gonzalez el 26-01-2010 a las 13:38
en los altos mirandino especulan con los repuestos de electrodomesticos indepabi por favor visite a esto negocios
Por: TABORDA CRISTINA el 17-02-2010 a las 18:20
Buenos dias.
Mi nombre es Taborda, Cristina Beatriz.
Dias atras recibi un mensaje de la empresa Personal- Via Mensaje de Texto-(esto me parecio poco serio)- donde me daban aviso de una deuda q pertenecia al numero: , el cual estaba a mi nombre, y es con abono mensual. Busque en la pagina de Personal, cohincide mis datos personales pero no el domicilio, aparece es calle rivadavia y mi casa esta en calle Martin Fierro.
Mi telefono actual pertenece a la empresa de Claro, hace 3 años atras que habilite una linea, prepaga, en Personal, pero luego solo he tenido lineas en Claro.
Llamo al 0800-4440800- atencion al cliente de Personal- para escuchar una explicacion al asunto- ya q me parece una falta de respeto q te den culpa de una morosidad que jamas existio.
Atiende un representante, le explico el porque de mi llamado!! dice que hay en mis archivos un telefono-Sony ericsson W380-comprado el dia 29-05-2009- FECHA:29-05-2009: hace años que no cambio mi telefono-
Dice tambien que la deuda aparece desde el 10-06-2009--ESTA CLARO, QUE NUNCA DI USO DEL SERVICIO--
Llamo al , y responde una chica llamada Jenifer, de Federacion-Entre Rios- ella dice tener la linea hace mucho tiempo, y es prepaga-A TARJETA-
Pido ayuda para terminar con este asunto, la representante de Personal lo unico que tiene en manos es que debo acercarme a una casa central de Personal. en Parana Entre Rios, calle Italia 100---- NO PUEDO VIAJAR, NO CUENTO CON LA MOVILIDAD PARA ACERLO-- ES MUY LEJOS--Pero no tienen otra solucion!!!
Por: Camilo el 22-02-2010 a las 09:18
Yo tengo una denuncia , la verdad yo y mis 2 hijas nos levantamos a las 7:30 para encender la pc y participar en la promo caja magica de terrabusi , pero es una estafa soy empleado de terrabusi( kraft ) y se que todo es fals , nunca dejan participar , asi que fijense
afectacion de firma por error
Por: Elizabeth el 01-03-2010 a las 10:10
hola como estan la verdad no se que hacer estoy afectada en el veraz porque el banco citi me afecto por error ahora no puedo sacar nada , no se como hacer para la desafectacion de firma por favor si alguien me puede ayudar o me indieu para poder mandar carta documento
Pasaje
Por: Luciana el 05-04-2010 a las 13:59
Yo compre un pasaje Sto. Tome (Sta. Fe)- Bs As en la agencia de Constitucion, para viajer el dia 28-02: La empresa BASA.
Resulto ser que mi pasaje figuraba como devuelto ese mismo dia que realice la compra (en esa misma agencia). No pude viajar y tuve que comprar otro pasaje. Llame a la agencia y mande mail a la empresa BASA y no tuve respuestas. Que puedo hacer? Esa agencia de venta de pasajes de constitucion NO es para nada confiable.
Por: HUGO el 11-04-2010 a las 00:23
Yo compre un moden en la empresa personal,y desde el dia de compra a funcionado 3 meses ya e reclamado 200 veses de las cuales supuestamente me llamaria el area tecnica y yamas me llamaron, Pago 147$ y 132$ de los cuales el contrato fue 99$finales,que ago?.
...
Por: marc... el 21-05-2010 a las 11:17
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
CONCEPCION LA UNION CARTAGO C.R
Por: MARTIN COTO M el 01-06-2010 a las 13:25
COMPRE UN CELULAR EN GAME UNIVERSE INTERNACIONAL,OCORPORACION TECNO MUNDO YUFU SA TEL22570911 LAGARANTIA CUBRE POR UN AÑO NO ME FUNCIONO NI 4 MESES,ELLOS TE HACEN FIRMAR UN DOCUMENTO EN EL CUAL TE DICEN QUE NO CUBRE LA PANTALLA TACTIL Y FUE LO PRIMERO QUE FALLO OSEA QUE DE ANTEMANO YA SABEN QUE LA PANTALLA VIENE DE MUY MALA CALIDAD .POR FABOR NO SE ENBARQUEN EN COMPRAR EN ESTA EMPRESA NO LO HAGO POR MALA FE MAS BIEN NO QUIERO QUE PIERDAN 150000 COLONES COMO LO HICE YO.ATTE MARTIN COTO TEL 83119660....
...
Por: mari... el 01-07-2010 a las 14:38
quisi...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: marc... el 08-07-2010 a las 11:53
discu...   (aguardando la aprobación del moderador)
cesaratto
Por: Marina el 12-07-2010 a las 16:02
MARCELO QUINTEROS, no creo q sea un error ya que ese es el nombre de la cuenta donde se pedia q se depositen los 200$ p acceder al prestamo y la sra que lo llamo seguramente se llamaba isabel, o liliana...es todo lo mismo, si llega a cobrar el prestamo x favor avisenos o escribame a mi correo si es q no entendi bien su reclamo y aclaracion. hay 2 personas mas en nuestra situacion.
mi mail es [email protected]
saludos
repuesta a marina gallardo
Por: Marcelo quinteros el 13-07-2010 a las 11:44
hola marina soy marcelo de catamarca, mi direccion es [email protected] y mi telefono es 0383315590396
Empresa telecentro
Por: Fabian moreno el 29-09-2010 a las 20:26
sres.del derecho del consumidor:
EMPRESA TELECENTRO S.A.
Ofrece un servicio"todo en uno si",pero no cuple con la entrega de factura mensualmente en su domicilio particular,a mi me facturaron desdes julio,agosto y septiembre la suma $.489,67 y nunca supe lo que pague porque nunca llego las facturas si me manifestaron que tengo que asercarme a una sucursal para pedir el resume me estan cargando,porque tampoco puedo sacarla por internet siendo que que los demas comercios tedan esa osión si no tellega la factura a tu casa haci como ello tiene el derecho de cobrar mes mes yo tengo el recho de recibir la factura y saber lo que pago esta ultimo pago lo hice por itacrem y hora llame con fecha 29/09/10 y me manifestaron que tengo la suma de $310,00 y tampoco llego la factura que tengo que hacer o sera que esta Empresa es un MONOPLIO O ZADA.,DESDE COMENSO LA reclamo echo reitado reclamos que sulucion me dan usted desde ya gracias y espero su respuesta
Pentagono ABUSO
Por: Marta Flesicher el 30-09-2010 a las 09:54
Por abrir una puerta con la llave colocada del lado de adentro sin rotura ni daño alguno en la cerradura, llave o puerta .Cobran un valor inamovible de $230 sin opcií²n a reclamo y de manera abusiva porque nadie puede abrir esa cerradura si no es pentagono.Considero que por el trabajo a realizar es un valor excesivo y extorsivo ya que el cliente cuando compra no conoce este valor ni es informado de la forma de acttuar ante una situacií²n como esta.La empresa no da opcií²n a pasar la instancia de la telefonista o recepcionista aprovechando la necesidad urgente del cliente de entrar en su casa u oficina.
Empresa de Pisos
Por: Carolina el 01-11-2010 a las 15:03
Quiero denunciar a la empresa JM Artesanias en Madera cuya dueña GRACIELA LILIANA DELPIANO nos ha estafado. Hemos comprado pisos de madera para un departamento y han pasado 3 meses y no nos ha entregado la mercaderí­a. Realmente no sabemos cómo más hacer. Gracias.
JM Artesanias en Madera (ESTAFA)
Por: Nicolas el 02-11-2010 a las 19:03
Dejo mi mail para que me puedan contactar: [email protected]

Estoy buscando gente damnificada por "JM Artesanias en Madera" cita en la calle Juan B. Alberdi
JM Artesaní­as en Maderas (ESTAFA)
Por: Rodolfo el 28-11-2010 a las 23:18
En septiembre del corriente tambien fui estafado por esta firma, al pagar por adelantado un piso de madera, y el mismo JAMAS se me entrego (ni el trabajo, ni el dinero en deolucion)
JM Artesanias en Madera de GRACIELA LILIANA DELPIANO
Por: Pilar el 03-12-2010 a las 10:25
Esta señora nos robó el dinero a mi y a mi marido que le compramos de buena fe unos pisos de madera. Ya no sabemos cómo hacer. Se quedó con más de $1500. No compren nunca en ese lugar que se quedan con tu dinero a cambio de NADA. GRACIELA LILIANA DELPIANO es una ladrona y mentirosa.
MAL SERVICIO
Por: FABIOLA CAMPOMANES el 08-12-2010 a las 20:24
HOLA ESTIMADOS LECTORES:
POR ESTE MEDIO QUIERO QUE SEPAN QUE LA AGENCIA DE VEHICULOS ABAMEX CHEVROLET SA DE CV DE MEXICO DF, OTORGARON MUY MAL SERVICIO EN TRATO AL CLIENTE COMO EN ENTREGA DE DOCUMENTACION.
EL VENDEDOR QUE ME ATENDIO FUE JAVIER CHIMALLI EN VARIAS OCACIONES ME LLEGO A COLGAR POR TAN SOLO SOLICITARLE MI FACTURA ADEMAS TODAS LAS LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA LAS PAGUE YO YA QUE ELLOS NO SE DIGNABAN A REALIZARME NINGUNA LLAMADA.
YA QUE LA COMPRA SE REALIZO DESDE OTRO LADO DE LA REPUBLICA Y SOLO NUESTRO TRATO FUE POR VIA TELEFONICA....
Por: Romina el 08-12-2010 a las 23:30
pedi una antena de internet,pague $200 la instalacion y $70 por mes,este señor nelson hace el trabajito y no da ningun tipo de factura y como si fuera poco,por atrasarme 4 dias en el pago mensual,entro en mi casa y saco la antena el mismo dia q habiamos quedado q le daba el dinero del mes,no me devolvio la plata de la instalacion,me estafo es un sinverguenza!!! se llama nelson y vive en la calle saenz peña 2229 (moreno) tengan cuidado xq es un estafador!!! como puedo hacer para denunciarlo? y q no joda mas a nadie? gracias espero respuesta.
JM Artesanias en Madera de GRACIELA LILIANA DELPIANO (estafa)
Por: Andrea el 21-01-2011 a las 12:48
No compren en el local JM Artesanias en Madera que atiende la señora GRACIELA DELPIANO. Es una estafa. Te hacen entrar en el cuento del pago anticipado por una supuesta promoción y luego no te hacen entrega de ningún piso que les hayas comprado. Hay que denunciar a esta señora para que no siga jodiendo la vida de la gente de bien que deposita confianza y $ en ella. Gracias.
[email protected]
Por: Anabel el 22-01-2011 a las 16:57
hola quiero denunciar a un salon de fiesta que realizo mi casamiento, hizo todo mal y ahora no me quiere entregar las fotos que me pertenecen ni mi video que estaban incluidos en el contrato para los mismo me pide 3.000 por demorarme en buscarlas
Por: Nora el 26-01-2011 a las 21:01
quiero denunciar a Jorge Percara, carpintero de Chajarí­que nos hizo un piso de madera que al año está roto.
JM Artesaní­as en Madera y Estafas
Por: Hugo el 29-01-2011 a las 18:56
Quienes han sido estafados en la compra de pisos de madera por la Sra. Graciela Delpiano, de JM Artesaní­as en Madera, JB Alberdi 3643, pueden contactarse a través de la página facebook abierta con ese nombre de usuario, JM Artesaní­as en Madera, a fin de unificar las demandas judiciales correspondientes y establecer los pasos a seguir.
JM Artesanias en Madera (ESTAFA)
Por: Carolina R el 29-01-2011 a las 21:54
A QUIENES HAYAN SIDO ESTAFADOS POR GRACIELA DELPIANO POR FAVOR CONTACTENSE CONMIGO MEDIANTE EL GRUPO DE FACEBOOK "JM Artesanias en Madera" O BIEN ESCRIBANME A [email protected]... ESTAMOS TRATANDO DE HACER ALGO CONJUNTO. NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS!! Saludos. Carolina
GRACIELA DELPIANO JM ARTESANIAS EN MADERA
Por: Marcelo el 31-03-2011 a las 17:16
Evidentemente soy otro estafado más por esta señora llamada GRACIELA LILIANA DELPIANO. Vende ficciones de madera en la calle JB ALBERDI al 3600. ES UNA LADRONA CON TODAS LAS LETRAS. NO LE COMPRES JAMAS! LADRONA.
Malos tratos
Por: Mariel el 30-04-2011 a las 20:53
En el negocio de la avenida Juan B. Justo llamado "Método" sufrí­ mal trato por pedir mi factura de la compra, obviamente la señora que atiende el local me hechó y me dijo que ella elegí­a quien compraba en su local, eso no es discriminación?
GRACIELA DELPIANO - JM ARTESANIAS EN MADERA
Por: Del el 17-05-2011 a las 17:04
Este local es una verdadera estafa. Ya somos más de 20 los damnificados por esta señora que dice vender pisos y solamente se termina quedando con tu plata. Nunca más te atiende y te amenaza por teléfono cuando intentás recobrar el dinero. ES UNA ESTAFA DE GRACIELA DELPIANO JM ARTESANIAS EN MADERA, en la calle JB ALBERDI EN LA CAPITAL FEDERAL: NO LE COMPREN!!!
me cobran un plus a cargas virtuales y cigarros
Por: Dario gomez el 24-05-2011 a las 19:53
hola soy Dario y quiero denunciar a un kiosco que cobra un plus de un peso por la vente de cigarros y cargas virtuales esta ubicado en la plata (ringuelet)511 esq 10 llamado por el nombre Ariel desde ya muchas gracias
me roban
Por: Teresa el 09-06-2011 a las 08:57
soy jubilada nac.d ANSES.Cobro el mí­nimo en el Bco.E.Rí­os BERSA y ayer saque el salario,me quedaban $7 y fui a sacarlo hoy y ya me lo habí­an tragado.¿A quién debo quejarme o recurrir?ya q todos los meses me sacan lo q me sobra y nunca lo recupero.Gracias.el mail d mi hija es [email protected]
Por: Paola el 10-07-2011 a las 13:26
quiero denunciar un negocio ubicado en calleIngeniero White 993 de la ciudad de San Lorenzo Pcia de S Fe por no emitir ticket,ademas x la suciedad que se encuentra en el mismo,y encontrar cucarachas en los alimentos,muchas gracias ,
Por: Lorena el 15-07-2011 a las 19:54
Hola tengo que operar a mi hija de admigdolas, llame a la obra social para que me diga donde me corresponde atenderla ya que se que es para cirujia porque la lleve a un otorrino particular y me dijo que era quirurgico. EN LA OBRA SOCIAL ME DIGIERON QUE LLAME AL GAP QUE ME IVAN A DESIR QUE HACER, AHI ME DIERON 5 NUMEROS DE OTORRINO PARA QUE LLAME DONDE NINGUNO ME LA OPERABA PORQUE NO LO HACIAN, LLAMO OTRA VEZ AL GAP COMUNICANDO ESTO Y ME DICEN QUE HABLE CON LA OBRA SOCIAL A LO CONSEGUIR RESPUESTA POR MI CUENTA RECURRI A UN CENTRO DE OTORRINOLARIGOLOGIA QUE ME LA ATENDIERON POR EL PLAN Y OBRA SOCIAL QUE TENGO, ME DIERON UNA ORDEN DE CIRUJIA PARA AUTORIZAR POR LA OBRA SOCIAL LA CUAL ME LA DENEGO PORQUE PMO NO TIENE LIBRE TRANCITO Y PORQUE ES UNA CIRUGIA QUE SE PUEDE REALIZAR EN ZONA, EL CENTRO QUEDA EN PALERMO Y EL LUGAR DONDE LA OPERABAN ERA EL ANCHORENA. CUANDO ME LA DENEGARON LLAME A LA OBRA SOCIAL PARA QUE ME DIJIERAN COMO MANEJARME Y ME DICEN QUE HABLE OTRA VEZ CON EL GAP Y EN ESE LUGAR ME DICEN QUE TENGO QUE ARREGLAR CON LA OBRA SOCIAL, YO QUISIERA SAVER COMO MANEJARME
Por: Soledad el 17-09-2011 a las 15:38
necesito denunciar a la empresa de celulares PERSONAL ya q hace una semana q pague mi linea la cual fue suspendida y hasta el dia de la fecha no tengo la linea habilitada la pague el dia 11/08/11 y me dijeron 24hs y hasta ahora no me la habilitaron si alguie lee mi denuncia y sabe q puedo hacer por favor contacteme yo dejo mi email gracias la verdad estoy muuy molesta
GRACIELA DELPIANO JM ARTESANIAS EN MADERA
Por: Victor el 24-10-2011 a las 16:44
Hola, quiero denunciar a la empresa JM Artesanias en Madera de la calle JB ALBERDI porque son unos estafadores de cuarta. Hace un tiempo que compré mis pisos de madera y nunca me los han entregado. Junto a esto, nunca me atendieron el teléfono por mis reclamos y cada vez que lo hacen me dicen una mentira tras otra. Ya creo que nunca más recuperaré mis 1200 pesos. Esta persona GRACIELA LILIANA DELPIANO es una estafadora!!!!!!!!!!! LADRONES!!!!! tengan cuidado.
ESTAFA DE TELECOM
Por: MARIA OFELIA GALLERO el 25-01-2012 a las 14:17
EN EL MES DE OCTUBRE, SOLICTO UNA LINEA TELEFONICA A TELEFONICA DE ARGENTINA, LA MISMA ES PARA RESISTENCIA- CHACO. TELFONICA ME DICE QUE ESO DEPENDE DE TELECOM. LLAMOA TELECOM Y ME DICEN QUE SI QUE ME COLOCAN LA LINEA EN EL DOMICILO DE MI MADRE, UNA PERSONA DE 83 AÑOS, CON LA QUE QUIER COMUNICARME DIA A DIA POR SU SALUD!!! TELECOM (RESISTENCIA) ME COBRA LA LINEA Y ME DICE QUE ESPERE 35 DIAS. JAMAS FUERON A COLOCARME LA LINEA DE TELEFONO AL DOMICILO DE MI MADRE!!!! PERO SI ME COBRARON!!!! Y BIN COBRADO!!!!! HICE 6 RECLAMOS Y JAMAS ME ATENDIERON!!!! PEDI HABLAR CON EL GERENTE DE LA EMPRESA EN RESISTENCIA, Y CUANDO ESTEME ATENDIO, LO HIZO DE UNA MANERA GROSERA E IRRESPETUOSA!!!! ES UN MALEDUCADO DE PRIMERA, UN IRRESPETUOSO!!! Y ME DIO POR RESPUESTA LO SIGUIENTE: "SEÑORA HAGA LO QUE QUIERA!!!!" ESTE ES EL PAIS QUE TENEMOS, ESTE ES EL PAIS VENDIDO A LOS EXTRANJEROS QUE NOS TRATAN CMO A BASURA!!!! BUENO.... EN PAISES SUBDESARROLLADOS, MENTES SUBDESARRLLADAS!!! DELINCUENTES, SINVERGUENZAS!!!! YA ESTOY ORGANIZANDO UN CACEROLAZO GIGANTE EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA A TRAVES DE INTERNET, CON TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTA MALDITA EMPRESA!!!! VOY A IR A RESISTENCIA DSDE LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA, Y JURO POR DIOS, QUE VAN A PAGAR LO QUE LE ICIERON A CENTENARES DE CLIENTES QUE CONFIARON EN ESTE GOBIERNO!!! QUE VENDIO LA EMPRESA A UNOS DELINCUENTES!!!!!
MARIA OFELIA GALLERO
TELEFONO 0297 - 4548878
COMODORO RIVADAVIA- CHUBUT
ARGENTINA
CP - 9000-
QUEJA
Por: Luis el 13-02-2012 a las 23:00
Hace 1 mes,que llamamos para que venga a solucionar el problema del cable por interferencias ,tambien de internet . Dicen que van a venir a solucionar , pero nunca llegan , y cuando insistimos con los reclamos nos cortan el telefono.pagamos tdos los meces puntual,y queremos una solucion urgente. Como empresa son un desastre.
Por: Tamara el 15-03-2012 a las 19:36
hola,hice 1 compra d 1 cartera (la cual no la use) i 15 dias dsp fui a cambiar i m dijeron k no....como hago para quejarme en atncion al consumidor????????
...
Por: pabl... el 29-04-2012 a las 00:03
El Ba...   (aguardando la aprobación del moderador)
discriminada por un representante de claro
Por: Fanny el 04-05-2012 a las 14:39
hola le comento q me llamaron de claro ofreciendo nuevos equipo por lo cual decidi aceptar la propuesta y acepte. El viernes 4/5/12 voy a buscarlo y una representante de la empresa me dice q no me lo puede dar los equiposmirandome con una cara despectiva y me comienza a pedir requisito q la empresa ya tenia ya q soy cliente desde el año 2004 por lo cual años anteriores ya habia sacado nuevos celurares para mi hermana y con la escusa de q tenia q presentar una factura de servicio.
Una agente que trabaj en atención al cliente de PERSONAL ARGENTINA revisa mi LINEA
Por: Sara el 09-05-2012 a las 10:21
HOLA COMO LES VA? MI CASO SE REFIERE A QUE HACE DOS O TRES MESES UNA AGENTE DE LA EMPRESA PERSONAL ARGENTINA DEL AREA DE ATENCION AL CLIENTE ESTA REVISANDOME LA LINEA, YO SE QUE LEGALMENTE ESO ESTí PENADO POR LEY YA QUE ES VIOLACION A LA PRIVACIDAD DEL CLIENTE, QUISIERA SABER COMO HACER PARA FRENAR ESTO, YA QUE HICE LA DENUNCIA FRENTE A LA EMPRESA PERO NO HACEN NADA AL RESPECTO POR QUE TODAVIA NO LE HAN SUSPENDIDO SUS FUNCIONES A ESTA PERSONA... YO SE QUE ES MI DERECHO OBLIGARLES A QUE LA HECHEN O QUE LES PROHIBA EL INGRESO A MI LINEA PERO COMO HAGO? LE ENVIO UNA CARTA DOCUMENTO CON MI ABOGADO A LA EMPRESA? GRACIAS POR SU ATENCION. SALUDOS
mal higiene y emleados en negro
Por: Mariela el 04-06-2012 a las 19:39
como puede ser que un negocio funcione con pesimo estado de higiene seguridad para los clientes como para sus emleados.la municipalidad ni dgi.no lo contra.la leyes tiene que ser para todos iguales, son 7empleados los que tiene ese negocio en negro todos!!!!!!el negocio esta en la calle pelegrini 1932 de la ciudad de zarate hagan algo porque el dueño tiene todo comprado.hacen el pan con harina que tienen cagadas de ratas es undesastre.por favor hagan algo!!!!!!!!
Por: Marcela el 03-10-2012 a las 12:12
hace 5 meses supuestamente me sacaron un moden con linea en la empresa personal, x tal motivo hice el desconocimiento de la cuenta desde ese momento, todos los meses voy a las oficinas del mismo para que m reestablescan el servicio ya que el mismo se me corta todos los meses, por tal motivo quise dar de baja la linea y no me lo permiten..quisiera saber si me podrian ayudar por favor.. espero respuesta gracias es urgente..
...
Por: EDGA... el 20-06-2013 a las 17:54
ME DI...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: EDGA... el 20-06-2013 a las 18:19
ME DI...   (aguardando la aprobación del moderador)



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024