Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Compromiso mutuo

El concejal Mariano Leiva (Circuito 3) se reunión recientemente con vecinos de la zona en la casa de la familia de la Sra. Olga Medina ubicada en el Bº San Antonio Sud.
(DIARIOC, 11/02/2008) El encuentro tuvo como eje acordar criterios de trabajo entre el concejal y los vecinos. En ese sentido los vecinos propusieron conformar comisiones de distintas temáticas, las que asuman la responsabilidad de atender y gestionar problemáticas y demandas concretas de los barrios del sector y que a su vez articulen y coordine con el concejal del Circuito.
En virtud de la propuesta, los vecinos y el concejal Leiva se comprometieron a gestionar la erradicación de basurales, reparación de luminarias, arreglo de calles y espacios verdes y buscar la solución de otros problemas y carencias de la zona.
Por otra parte, los vecinos también manifestaron el compromiso de participar del VIº Consejo Vecinal de Seguridad Ciudadana, que será la primera en realizarse en la jurisdicción. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 14 de febrero en el Comedor San Cayetano.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024