Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comunicado de obras públicas

Desde la dirección de Mantenimiento y Ejecución de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Mario Romero, se informa que se realizó un relevamiento en la Hostería “La Pómez” en la localidad de El Peñón, departamento de Antofagasta de la Sierra.
(DIARIOC, 14/02/2008) Con el fin de constatar el estado de la misma, para lo cual se formo una comisión de técnicos delegados que asistieron al lugar.

En tal sentido, se comunica, que habiendo realizado una inspección minuciosa de todas las dependencias, cubierta, desagües pluviales, mampostería exterior e interior, áreas de servicios y terreno circundante de la Hostería, se pudo constatar que no reviste daño estructural, ni fisuras ni agrietamiento, solo se observan filtraciones puntuales en algunos sectores de la cubierta de policromato ubicada sobre el pasillo de circulación y en algunas salidas de ventilación del sistema de calefacción interno (salamandras), ocurridas debido a la extensa precipitación pluvial de mas de ocho horas continuas, con vientos intensos.

Del mismo modo, se destaca que el complejo ya fue nuevamente habilitado por el encargado de la misma ya que se habían terminado los trabajos de reparación de la cubierta y limpieza general del edificio.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024