Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con distintas actividades en el “Renovado Camping Municipal” se puso en marcha verano cultural.

El fin se semana próximo pasado se iniciaron las actividades veraniegas de la temporada estival en Mutquín. El remodelado camping municipal fue el marco donde se reunieron gran cantidad de niños, muchos de los cuales estuvieron acompañados por sus padres y vecinos del pueblo, también se observo a muchas personas que ya se encuentran en este lugar disfrutando de sus vacaciones. El motivo fue iniciar con la Escuela de verano coordinadas por los Prof. Walter Chasampi y Javier Martínez los cuales tienen programadas diversas actividades no solo para los niños sino también para los adultos que quieran acercarse a este hermoso lugar que la municipalidad acondiciono para que sea el ámbito donde todos  la pasen bien disfrutando de sus comodidades.

En estas actividades recreativas y formativas se encuentran trabajando las áreas de acción y promoción social, de cultura, turismo y obras públicas. Cabe mencionar que durante el fin de semana ya pasaron aproximadamente 600 personas a vivir plenamente lo que Mutquín les ofrece. Es una importante preocupación de los responsables del Municipio para que todo aquel que elija a Mutquín para que su descanso se valla con el deseo de volver siempre.

Con respecto a la tradicional fiesta de reyes los niños del pueblo vivieron una jornada cargada de emociones. La municipalidad organizo en el playón parroquial una velada infantil con juegos, películas, golosinas y posteriormente los reyes magos transitaron las calles del pueblo llegando a cada hogar con un juguete para los más pequeños de la casa.

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024