Catamarca
Jueves 28 de Octubre de 2021
Buscar:

Con gran convocatoria, finalizó la 5ª Jornada Provincial

Finalizó con éxito la 5ª Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales Catamarca 2011, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en Catamarca.
(DIARIOC, 30/07/2011) Participaron alrededor de 150 jóvenes las provincias de Chaco, San Juan, Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Catamarca, quienes participaron activamente de cada una de las charlas que estuvieron a cargo de reconocidos profesionales. La Jornada Provincial fue impulsada bajo el lema "Buscando la excelencia profesional", teniendo en cuenta la importancia que reviste para los jóvenes mantenerse actualizados en temas de actualidad y vinculados a la economía y la sociedad.

Las actividades comenzaron este viernes, con el acto de apertura donde los presidentes de la entidad organizadora, CPN Luis Segovia y de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas de Catamarca, Rocnal Córdoba dieron la bienvenida a los participantes. Participaron las principales autoridades del Consejo Profesional y el vice decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Gustavo Caldelari y de referentes de la Unión Industrial, entre otros.

En sus palabras de bienvenida, Segovia reconoció el trabajo de los jóvenes que tuvieron a su cargo la organización de las jornadas, a la par que destacó su compromiso con la profesión y la Institución. En otro orden, el profesional remarcó la esencia que caracteriza al Consejo Profesional en torno a mantener actualizados a sus profesionales ya. “Para nosotros, la capacitación es una verdadera inversión y hacemos culto de ello. Es así como podremos brindar un servicio de alta calidad”, sostuvo el contador Segovia.

Por su parte, Rocnal Córdoba manifestó su compromiso de trabajar para todos y para “llegar a ser mejores personas y mejores profesionales” y pode “hacer de Catamarca el mejor lugar para crecer”.

Ponencias

El viernes, la reconocida contadora y abogada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Flavia Melzi, disertó sobre el tema "Determinación de Oficio”, mientras que el profesional catamarqueño Marcos David Kon, sobre las últimas novedades en Legislación y Jurisprudencia Laboral.

El sábado, el Lic. Gustavo Godoy habló sobre "Comunicación efectiva con Programación Neurolingüística" y de manera exclusiva y por primera vez en la Argentina, se presentó en Catamarca la exposición "El Color Comunica", un nuevo concepto en comunicación y marketing profesional, que estuvo a cargo de Patricia Gallardo (conferencista internacional).

Al concluir la parte académica, se cumplieron actividades extraprogramáticas, tales como la visita a la Hostería Polo Giménez, donde se sirvió la merienda y por la noche fue la gran cena y fiesta temática en el Predio del CPCE, ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-10-2021 Cyber Monday: Dafiti.com.ar ofrece más de 500 marcas con hasta 60% OFF
08-09-2021 Evitar la corrupción es posible con el blockchain
28-07-2021 Acto en conmemoración por el 83° Aniversario de creación de Gendarmería Nacional
08-07-2021 Catamarca tiene su tienda oficial en Mercado Libre
05-07-2021 Hallan sitio arqueológico de 1500 años de antigüedad en Valle Viejo
22-06-2021 Comenzó la pre-inscripción de la Gendarmería Nacional
16-05-2021 Una barrera contra la humedad | Sherwin-Williams recomienda proteger frentes y medianeras
05-05-2021 Nueva disposición para la circulación segura de tráileres
20-04-2021 Empadronamiento de estudiantes catamarqueños en Córdoba
16-04-2021 BNA extendió hasta mañana la campaña para la compra de notebooks en 24 cuotas, sin interés