Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con presencias nacionales, el martes se lanza el Verano Conectados

Con un acto a realizarse en la Escuela Nº 702 “José Cubas”, de Valle Viejo, se lanzará formalmente el taller para jóvenes que recibieron una netbook, y que apunta a lograr que se conozca los diferentes usos que pueden darle a la nueva herramienta de aprendizaje y esparcimiento; que aprendas a compartir información, a través de entornos virtuales y colaborativos.
(DIARIOC, 10/01/2011) El acto está previsto de realizarse a las 9,00 horas del martes 11 de enero, en la Escuela Nº 702 “José Cubas”, de Valle Viejo, adonde está previsto que asistan la subsecretaria de Gestión  Educativa, Lic. Cristina Sosa de Narváez, el director de Informática y Telecomunicaciones del Ministerio de Educación, Ing. Fernando López, el Director de la Agencia de Evaluación y Monitoreo Educativo, Prof. Néstor Arguello, y el Referente Nacional para Educación Especial del programa Conectar Igualdad.com, Lic. Daniel Zapala.

El taller comenzará el mismo martes en las cinco sedes dispuestas en Capital y en una en la ciudad de Belén. En Capital, los talleres funcionarán en la Esc. Luis Franco – Bº Los Ceibos (500 Viviendas); Esc. Nº 126 – Bº Apolo –Ahumada y Barros y V. Mauvecin; Esc. Gobernador José Cubas – San Isidro/Valle Viejo; Esc. La Viñita – Avda. H. Yrigoyen y Esmeralda, y la Esc. Alberdi – Rivadavia y Zurita.

Allí los chicos beneficiarios con una netbook del programa Conectar Igualdad.com, que en nuestra provincia implementa la Dirección de Informática y Telecomunicaciones del Ministerio de Educación, podrán participar de la propuesta que apunta a lograr que los chicos conozcan los diferentes usos que pueden darle a su nueva herramienta de aprendizaje y esparcimiento; que aprendas a compartir información, a través de entornos virtuales y colaborativos.

(Se ha leido 414 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024