Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

Con rotundo éxito culminó el ciclo “Verano en mi Ciudad”

Con un imponente marco de público que se dio cita en la Plazoleta de la Bandera, en Plaza 25 de Mayo, el pasado domingo se llevó a cabo la última presentación del ciclo “Verano en mi Ciudad”, organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad. Con una destacada cartelera de artistas, la propuesta recorrió distintos barrios de la ciudad.
(DIARIOC, 23/02/2011) En ocasión de la finalización del ciclo, estuvieron presentes el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por su esposa, Patricia Breppe; la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; el director de Cultura, Carlos Maturano, entre otros funcionarios; el concejal, Luis Fadel; representantes de instituciones intermedias, turista y vecinos.

Actuaron la Banda Escuela de Música Municipal, Murga La Gitana, Fantasías Kids, Ballet Esperanza Gaucha, Silvia Pacheco, Carlos Tapia, Emilio Morales, Americanta y Banda X.

De esta manera, con marcado éxito llegó a su fin “Verano en mi Ciudad”, iniciativa que la municipalidad llevó gratuitamente a distintos espacios públicos de la Capital.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook