Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales con el administrador del IPV

Los concejales de la Ciudad se reunieron recientemente con el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Arq. Eduardo Brizuela del Moral, a fin de conocer las obras que está llevando adelante el organismo y coordinar acciones conjuntas para cada circuito.
(DIARIOC, 18/03/2008) De la reunión participaron los concejales Simón Arturo Hernández, Sara Gómez, Pablo Herrera (Circuito 1 y 2), Alberto Peralta (Circuito 7), Mabel Soria de Acevedo (Circuito 6), Mariano Leiva (Circuito 3) y Jorge Agüero (Circuito 4).
El titular de la Vivienda dio cuenta de la los trabajos de sistematización que se proyecta para la Av. Virgen del Valle, Los Terevintos y Av. Costanera desde el Predio Ferial.
Por su parte, luego de la reunión, el concejal Leiva manifestó su satisfacción ya que se le informó obras que se realizarán en el Circuito 3, tales como la sistematización de la Avenida Manuel Navarro (obra que abarcará casi 3 kilómetros) y la culminación de la línea de media tensión en la zona norte para luego empezar con la misma obra en la zona sur.
También se les comunicó acerca de la construcción de un puente sobre Avenida México (conjuntamente con Vialidad de la provincia), y el arreglo de pérdidas de agua en la ex pista y Avenida México (Frente Escuela Municipal Nº 2).
Por otra parte, se anunció la pavimentación del Bº Ojo de Agua, entre otros, y en el Bº 500 Viviendas están terminando obras de cloacas y cañerías de agua para luego iniciar la pavimentación de las calles. También, que se están llevando a cabo trabajos en el Bº Eva Perón, tales como cloacas, red de agua potable, cordones cunetas, veredas y pavimento.
El concejal Agüero mencionó los trabajos a concretarse en el Circuito 4, y entre ellos destacó el  acceso por Avenida Juan Chelemín hasta Güemes y Além, que viene desde Sumalao.
Finalmente, el administrador de la Vivienda indicó que en el marco de la entrega de viviendas, se entregará a los adjudicatarios, libros referidos a cultura general, historia Argentina y de Catamarca en particular.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024