Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso cultura del agua

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia invita a participar del Primer Concurso Nacional de Fotografía “CULTURA DEL AGUA”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y auspiciado por Aguas Danone de Argentina, bajo su marca Villavicencio.
(DIARIOC, 08/04/2008)El tema del concurso es el agua como elemento fundamental para la vida y los objetivos del certamen plantean promover y estimular la importancia del agua como fuente de vida (donde no hay agua, no hay vida). Promover y estimular una cultura del cuidado del agua como recurso escaso. Y por último promover el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social, vinculando a la cultura como medio de concientización.

La Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo comento “la importancia de participar de un concurso como este, que permite revalorizar y cuidar un recurso tan imprescindible como es el agua, por lo que hacemos extensiva la convocatoria a todos los artistas de la provincia”.  

Podrán participar artistas argentinos y extranjeros con una residencia mínima de tres años en nuestro país, desde los 18 años y sin límites de edad. La participación en el concurso es totalmente gratuita.  

El mencionado concurso, que entrega $16.000 en premios, está abierto hasta el 30 de junio de 2008. Las bases se encuentran publicadas en www.cultura.gov.ar y www.villavicencio.com.ar

(Se ha leido 562 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024