Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La adolescente fue transplantada semanas pasadas en Córdoba

Confirman asistencia para la familia de María de las Mercedes Albarración

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se confirmó la asistencia para la familia de María de las Mercedes Albarracín, la adolescente recientemente transplantada y que se encuentra pronta a regresar a la provincia para continuar con su recuperación.
(DIARIOC, 05/03/2008)  Según informaron desde el área, la asistencia prevista por estará compuesta por mobiliario (mesa, sillas, camas y cocina), además de un turbo ventilador, utensilios para cocina, ropa de cama, colchones y alimento.

De la misma manera, la Secretaría de la Vivienda se encuentra disponiendo la cesión de un módulo habitacional, con el objeto de que la familia se instale al momento de su llegada hasta que se terminen las obras de refacción que la Dirección de Promoción Comunitaria se encuentra realizando en el domicilio de la misma.

La atención otorgada por ambos organismos, “responde a la necesidad de que la recuperación de la adolescente se desarrolle en las condiciones habitacionales correctas, atendiendo las especificaciones que un caso de este tipo requiere”, señalaron autoridades de la Cartera social.

María de las Mercedes, también fue asistida por la Dirección de Acción Social Directa a través de la delegación de la Secretaría en la provincia de Córdoba, mediante una ayuda económica.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024