Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Confirmaron el pago de las guardias médicas

En el despacho del subsecretario de Asistencia en Salud Pública, se llevó a cabo una rueda de prensa con el objetivo de informar sobre el pago de guardias, las cuales se garantizaron que ya los agentes de salud cuentan con el pago de las mismas.
(DIARIOC, 07/06/2013) En la rueda de prensa, el subsecretario Oscar Brizuela en primer lugar les deseo un muy feliz día a los periodistas de toda la provincia y manifestó en cuanto a la temática que “lo que queríamos anunciarles y aclararles en cuanto al pago de las guardias médicas que el Ministerio de Salud está al día; por ello hemos pagado hoy el mes de abril”.

“Todas las Áreas Programáticas, los hospitales y el Nivel Central de la salud pública ha cobrado marzo y abril. Solo quedó el área Nº 2 que no cobró abril, pero no porque haya una mala gestión de acá, sino una médica se pasó del cupo de guardia que tenía y hubo que corregirlo por eso este lunes la gente de Valle Viejo va cobrar el mes de abril”, aclaró el subsecretario.
Por su parte, el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe remarcó que “es una alegría informar a todo el cuerpo médico que realiza las guardias correspondientes de marzo y abril que era lo que se adeudaba, ya está depositada en las cuentas de los agentes”.

Asimismo, resaltó que esto se debe en virtud de la puesta en vigencia del último decreto firmado por la gobernadora que autorizó poder pagar los expedientes que estaban trabados porque tenían un exceso y dijo que “hemos conversado con todos los jefes de áreas a los efectos que en el mes de junio no haya excesos y se ajusten al cupo otorgado y será facturadas las guardias el día 10 del mes subsiguiente, pudiendo ser abonadas antes de fin de mes trabajado”.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024