Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LO BUSCAN DESDE HACE 4 DIAS

Conmoción por un turista argentino desaparecido en Chile

El joven fue de vacaciones a las playas de Reñaca con un grupo de amigos. Según los padres del adolescente "salió de Mendoza el domingo 16 de enero y se instaló en una casa alquilada entre todos con ahorros del año".
(DIARIOC, 24/01/2011) Un joven mendocino de 22 años que fue de vacaciones a las playas de Reñaca con un grupo de amigos y tras una discusión desapareció, hace cuatro días, es buscado por los Carabineros de ese país y por sus allegados, informó la familia.

Los padres de Roberto Soto relataron a medios gráficos locales que el grupo "salió de Mendoza el domingo 16 de enero y se instaló en una casa alquilada entre todos con ahorros del año".

En tanto, los amigos del joven comentaron que "la convivencia iba bien hasta que hace cinco días mantuvo una acalorada discusión con el resto del grupo".

Tras eso "salimos todos a la mañana a realizar compras de alimentos a un supermercado de Reñaca y cuando volvimos no estaba él ni sus bolsos, pero pensamos que volvería porque no tenía mas plata para alquilar otro albergue", contó uno de ellos.

Al pasar el tiempo sin tener noticias, porque se comunicaba día por medio por teléfono con sus familiares, los padres viajaron "desesperados a Chile porque es un chico serio, que no desaparecería para divertirse solo", afirmaron.

El matrimonio Soto aseguró que su hijo "es muy responsable" y detalló que "trabaja y estudia para solventar sus gastos. Cursa la carrera de contador público en la universidad `Juan Agustín Maza` (privada) y en tiempo libre trabaja de mozo en un local de comidas del complejo comercial Palmares, en Godoy Cruz".

En el caso intervienen los Carabineros de Chile y medios gráficos del país vecino publicaron una foto del joven, a quien procuran localizar desde el miércoles 19 de este mes.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024