Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Consagran el altar de capilla en Palo Labrado

El domingo 26 de diciembre, a las 20.30, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, procedió a la consagración del altar y bendición del ambón y la pila bautismal de la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la localidad de Palo Labrado, departamento Paclín, jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
(DIARIOC, 29/12/2010)La ceremonia se llevó a cabo durante la Santa Misa, presidida por el Señor Obispo y concelebrada por el párroco de la zona, Pbro. Sergio Chumbita, y el Pbro. Gustavo Flores. Participó de la celebración eucarística el intendente de Paclín, Dn. René Dante Noriega, y fieles de Palo Labrado y de localidades aledañas.

El templo, que data del siglo pasado, fue remodelado, logrando el cambio del cielorraso, el piso del Presbiterio y la puerta del Sagrario, además de la pintura.

Los arreglos se llevaron adelante gracias al aporte de  la gente, de la Cámara de Diputados y parte de la mano de obra la puso la municipalidad de Paclín. La donación del altar, el ambón y la pila bautismal la realizó el Sr. Fabián Vilte, quien recibió una imagen de la Sagrada Familia, como agradecimiento por su generosa contribución.

(Se ha leido 598 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024