Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Continúa abierta la muestra de Claudia Perrotta

La muestra pictórica de la artista plástica catamarqueña Claudia Perrotta, continúa abierta al público en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, donde podrá ser visitada hasta el sábado 12 de diciembre alas 13:00 hs.
(DIARIOC, 12/12/2009) Las notables creaciones de Claudia Perrotta, las que ella misma define como netamente abstractas, gustan al público por su calidad, y el exquisito manejo del color, de la textura y de la línea. Además, utiliza pequeños y grandes  formatos, lo que da cuenta de su versatilidad.

Perrotta, incansable productora, suele elaborar su creación pictórica a través de series, de las cuales el público catamarqueño tiene la oportunidad de recorrer las “Cierra los ojos y verás” y “Dominios anónimos”, que han recibido excelentes críticas en la provincia de Córdoba. A ellas se suma su última producción “El olvido dejó de jugar a las escondidas”,  realizada en el transcurso de este año.

La Secretaria de Estado de cultura invita a los aficionados al arte en especial y a la comunidad catamarqueña en general a visitar esta fantástica muestra que estará a disposición de público hasta el 4 de diciembre en el Museo de Bellas Artes, San Martín 316.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024