Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa la ronda de reuniones entre Turismo y los empresarios

El Secretario de Turismo de la provincia Prof. Omar Edgardo Avalos y parte de su equipo se reunió en horas de la tarde con prestadores del sector privado continuando con el cronograma de reuniones previsto para este año.
(DIARIOC, 15/02/2011)El Prof. Avalos comento los avances de los temas surgidos en la reunión iniciada la semana próxima pasada y continuar con el trabajo en conjunto. El secretario afirmo que estas reuniones son de gran utilidad pero subrayó la necesidad de obtener el “apoyo constante de ustedes (sector privado) para llevar adelante las políticas en materia de turismo”.

Los privados fueron invitados formalmente a participar de las reuniones previas a la 41° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se llevaran a cabo a partir del miércoles 16 del corriente en las Aulas de la Dirección de Artesanías, gesto agradecido por los empresarios, los cuales confirmaron su presencia.

Además el Secretario confirmó la realización de asistencias en materia de turismo de eventos para capacitar a personal de organismos públicos y de prestadores de servicios turísticos para fortalecer este producto, aprovechando la infraestructura con la que cuenta la Capital de la provincia.

Cabe destacar que la abultada agenda dio inicio en horas de la mañana con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tinogasta y empresarios promotores del Vino Catamarqueño, quienes se interiorizaron sobre las líneas de crédito vigente, asistencia financiera para ampliar sus emprendimientos y llevar a delante una promoción en conjunto, a fin de posicionar nuestras producciones en diferentes partes del país y América.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024