Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Maximiliano Brumec

Continúan las actividades del Club del Verano

El Director del Programa Pro Igualdad de Oportunidades Maximiliano Brumec, adelantó las actividades que se suman al “Club del Verano”. Primer torneo provincial “Natación PIO”. El día jueves se reunirán los responsables de los diferentes comedores infantiles.
Continúan las propuestas del “Club del Verano”, que lleva a delante la Secretaría de Desarrollo Social, al respecto Brumec, dijo que en el día de mañana darán inicio el ciclo de títeres para el interior. “Todos los días se llevará a cabo, en los diversos municipios para poder transmitir nuestra cultura”. Son 23 los municipios que se sumaron a dichas actividades.

También comentó, que en lo deportivo se va a realizar el primer torneo provincial “Natación PIO” donde va a ser con una instancia municipal, en que cada una de las comunas tendrán sus ganadores. “la idea es estimular la práctica del deporte social para que haya una igualdad de oportunidades”, enfatizó.

Por otro lado, el jueves a las 10, se reunirán en las oficinas del PIO, los responsables de los comedores infantiles para buscar una transformación en los mismos, a fines de no solo que los chicos vayan a retirar los alimentos, sino, también que tengan actividades deportivas, de estimulación y de educación, concluyó Brumec.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024