Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Fiambalá

Continúan los problemas de las lluvias

El fin de semana, la lluvia volvió a golpear a Fiambalá, aunque esta vez sin grandes consecuencias. En la localidad de Tatón, se instaló una electrobomba para solucionar el inconveniente que ocasionó, la crecida del río que se había llevado la toma de agua.
(DIARIOC, 10/02/2008) Las constantes lluvias ocasionaron diferentes problemas. Los trabajos realizados por distintas áreas del gobierno, que buscan solucionar los graves daños producidos por las crecidas y desbordes de ríos son importantes, pero a la vez “en algunos casos bastantes burocráticas”.

Asimismo, dos topadoras trabajan en el encause de ríos y reconstrucción de defensas, una en la Cienaga y la restante en Tatón, y según se garantizó, tanto de la Secretaria del Agua como de Vialidad Provincial, que las máquinas trabajarán el tiempo que sea necesario hasta finalizar la demanda.

Además, “el proyecto contempla la colocación de una electrobomba de mayor capacidad y trifásica”,  remarcó un funcionario, quien también anunció, “que en la localidad de Punta de Agua, se hizo todo los trabajos necesarios para recuperar el servicio de agua potable”. Se espera que en estos días arribe el resto del material (cañería, tanque de 5.000lts.) para recuperar el servicio.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024