Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Viví Catamarca, Viví la Ciudad

Continúan los recitales en el Paseo de la Fe

En el marco del Programa: “Viví Catamarca, Viví la Ciudad”, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, este Jueves 27 se desarrollará la segunda jornada de “Acordes con luz propia” desde las 21 horas, en el Paseo de la Fe.
Sirve de marco para estas presentaciones la imponente Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, la que muestra a los vecinos un nuevo sistema de iluminación que la  hace uno de los lugares más pintorescos del micro centro capitalino y lugar de tránsito obligado para los que pasean en las noches estivales.
En esta oportunidad, se contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, la que interpretará diferentes ritmos musicales. Cabe recordar que este ciclo dio inicio la semana pasada con la presentación de la Banda Escuela de Música de la Municipalidad y se repetirá  todos los jueves.
La directora de Turismo Municipal, Ana Lilijedahl, al referirse al evento puso de manifiesto la importante concurrencia y el nivel de las presentaciones. “El jueves pasado sentí una satisfacción enorme, ya que esta es una actividad cultural que sirve para compartir un grato momento con la familia y poder distenderse, por ello dejamos desde el municipio abierta la invitación a todos aquellos vecinos que nos quieran acompañar en esa noche”, señaló.

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024