Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúan los trabajos en el acceso Sur de la Capital

Personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, sigue adelante con los trabajos en el acceso Sur de la ciudad. La obra, se realiza de manera conjunta mediante convenio entre Vialidad Provincial, Vialidad Nacional y la comuna capitalina.
(DIARIOC, 18/01/2011)Las tareas, consisten en la liberación de la traza para luego proceder a la ejecución de cordones cuneta. Por estos días, el municipio está realizando la liberación de la traza, puntualmente desde la colectora Este del ingreso Sur, en el lugar que se conoce como tercer puente o arroyo Tiorco, hacía el sector Norte, a la altura de la calle Ferrari.

Al respecto, la directora de Catastro y estadística, Vilma Acosta, explicó que se está notificando a los vecinos en relación a las líneas municipales definitivas. “Uno de los aspectos importantes que va a tener el acceso Sur es la seguridad, con la rotonda como derivador de tránsito, con avenidas de interconexión desde el ex Sussex hacia el sector Norte, donde va a ser todo un sector vial nuevo”, destacó.

Por último, la funcionaria remarcó que a través de la obra se priorizan los barrios situados al Este y Oeste y la circulación que tiene que ver con la salida de la ciudad.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024