Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Convenio para fortalecer el Plan Nacer en el Vacunatorio

Días atrás, representantes del Plan Nacer firmaron un convenio con el Vacunatorio Central que depende del Ministerio de Salud, con el objetivo de articular tareas entre ambas áreas. La firma fue rubricada por el ministro Dr. Arturo Aguirre y la directora de Vigilancia Epidemiológica Dra. Cristina Maidana.
(DIARIOC, 11/03/2008)El acuerdo, está orientado a la implementación de un Seguro de Salud Materno Infantil Provincial en el marco del Plan Nacer Catamarca.

El objetivo del mismo es alcanzar la óptima articulación por parte del Plan y el Vacunatorio, en pos de lograr resultados entre ambas áreas en beneficio de la comunidad.

Los primeros beneficiarios serían la población conformada por las mujeres, puérperas hasta 45 días posteriores a la finalización del embarazo por cualquier causa y los niños/as menores de 6 años, con domicilio en el territorio provincial.

Asimismo, se permitirá la inclusión de inscriptores en el Vacunatorio para la captación de potenciales beneficiarios, alcanzado, así, un óptimo  registro

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024