Buscar:

Cordíez ayudó al Hospital “Dr. Liborio Forte”

Recreo- En el marco de la Promoción: “Te invitamos a compartir tu regalo”, acción de fin de año realizada desde el Supermercado Cordiéz, orientada a aportar desde la Empresa un granito de arena para las Instituciones que constantemente se encuentran apaleadas por las políticas económicas y las desatenciones sociales, se realizó un importe aporte al Hospital “Dr. Liborio Forte” Área Programática Nº 8 de nuestra Ciudad.
(DIARIOC, 25/01/2011)Solana Begué del Departamento Marketing  de Cordíez comentó a La Voz de Recreo que “desde la Empresa estamos virando nuestros objetivos a afianzarnos en el ámbito social ya que consideramos es parte de nuestra responsabilidad, devolver a la gente y a la sociedad lo que nos dan día a día, porque si bien somos una Empresa Grande gracias al esfuerzo constante de cada uno de los empleados que forma parte, también somos resultado de la misma sociedad”.
Hechos como este son loables para la comunidad en su conjunto y mucho más cuando el aporte llega a una Institución tan importante como es el Hospital “Dr. Liborio Forte” de nuestra Ciudad. Felicitaciones.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017