Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Por las tierras de La Paz

Corpacci de reunió con representantes del PSA

En la mañana de ayer, la Vicegobernadora de la Provincia, Dra. Lucia Corpacci, se reunió con representantes del PSA (Programa Social Agropecuario), donde se habló sobre los trabajos que se vienen desarrollando con pobladores del departamento La Paz como El Quimilo, El Chaguaral, Palo Santo, El Clérigo, Pozo Verde, San Agustín, San Isidro, y San Vicente, entre otras localidades.
(DIARIOC, 01/03/2008)  En la oportunidad, se trató sobre la relación jurídica de la posesión de tierras en ese Departamento del Este de la Provincia y de la realidad por la que atraviesan los productores locales. De la reunión, participó además, la representante legal de los productores, quien se mostró conforme por lo acorado entre Corpacci y los representantes del PSA, respecto a continuar la tarea que se viene desarrollando.

Si bien, falta definir la metodología a implementar, la vicegobernadora se mostró conformó por los alcances del encuentro y señaló: “este trabajo lo comenzó la anterior gestión y nosotros la continuamos porque creemos necesario seguir atendiendo todas las inquietudes de estas familias”.

Por lo que agregó: “Hoy, específicamente se dialogó de lo que se esta realizando, la situación actual, los avances realizados y de continuar, claro esta, con la tarea que entre todos venimos desarrollando en pos de todas esas comunidades”.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024