Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ciclo de cine

Corpacci en La Puerta

La Vicegobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci se trasladó hasta el departamento Ambato para cerrar el ciclo de cine que se desarrollo en la localidad de La Puerta.
En el acto, que se realizó en el Club Unión, estuvieron presentes el Senador por el departamento Ambato Melchor Morra y el intendente de La Puerta Javier Morra.
Al momento de las palabras, Corpacci se dirigió a los presentes para comentar sobre lo realizado, y dijo, ”… recién comenzamos y es nuestra idea acercarnos a la comunidad y sobre todo a la del interior”.Seguidamente asumió el compromiso de seguir realizando diferentes actividades a lo largo de todo el territorio provincial para lo cual solicitó el acompañamiento de la gente. “No hay ninguna actividad que pueda sostenerse sin el compromiso y la participación de la gente” y destacó que se trabaja sobre diferentes propuestas motivadoras para realizar junto a la comunidad.
Finalmente destacó la iniciativa, tanto del intendente como del senador, quienes propiciaron al solicitar la realización del ciclo en esa localidad.

Reconocimiento del intendente

Javier Morra agradeció la iniciativa de la Vicegobernación de “realizar este ciclo de cine, como una forma de sumarse al éxito de la temporada de verano”. Tuvo un momento de recordación para Don Sebastián Corpacci, padre de la Vicegobernadora e histórico dirigente peronista, quien “trabajó mucho en este departamento”, señaló. Y agregó “lo que siempre recordaré es que si estoy en política es porque el insistió en que trabaje políticamente”.
Recordó que el ciclo de cine fue una alternativa para toda la familia y especialmente para los más pequeños. Igualmente informó sobre el ofrecimiento de los servicios de la biblioteca del Senado en lo que se refiere tanto a material bibliográfico como a los servicios informáticos y de fotocopiadora, destinado a estudiantes que cursen sus estudios en la ciudad capital.

Cine en familia

La iniciativa de la Vicegobernación dio comienzo el día 15 de enero y se llevó a cabo todos los martes y jueves del mes con la proyección de películas destinadas a niños y a la familia en general, en el marco de un convenio esta rubricó con el municipio de La Puerta, el cual fue el primero de una serie de convenios que la Dra. Lucia Corpacci tiene previsto realizar con diferentes comunas del interior provincial.

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024