Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comunicado de Prensa - Edecat

Cortes producidos por el temporal

El fuerte temporal que afecto a la provincia genero el corte de energía eléctrica en distintos barrios de nuestra Ciudad Capital y zonas del interior de la provincia.

El fuerte temporal que afecto a la provincia genero el corte de energía eléctrica en distintos barrios de nuestra Ciudad Capital y zonas del interior de la provincia.

En la capital los barrios afectados fueron; La Viñita en Plaza España y Av. Hipólito Irigoyen, Bo. El Milagro, Choya, La Unión, 144 Viviendas, Acuña Isis, Crisologo Larralde y Banda de Varela.

En el interior de la provincia las zonas y localidades que quedaron sin el servicio eléctrico fueron; en Valle Viejo en la Punta del Asfalto y  Polcos, en Fray Mamerto Esquiú en la Falda de San Antonio y San Antonio, en la localidad de Nueva Coneta del departamento Capayán.

En algunas localidades de Pomán y Belén y en Los Altos y Alijilan en el departamento Santa Rosa.

La mayoría de los cortes se produjeron por la caída de árboles o ramas sobre el tendido de cables generando el corte de los mismos como así también de algunos postes.

Ante esta situación la empresa afecto a todo el personal técnico y logístico desde el momento que se inicio el fenómeno metereologico, logrando hasta aproximadamente las 12:00 del día de la fecha reestablecer el servicio en todos los lugares afectados en un 90 % y a partir de las 17:00 horas en su totalidad.

 


(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024