(DIARIOC, 28/01/2011)En ese país, la desocupación afecta a más de cuatro millones de personas y la red social ya cuenta con más de 14.000 usuarios.
Su interfaz es prácticamente idéntica a la de la red de Zuckerberg. La única diferencia gráfica más destacada es el color ya que se sustituye el tradicional azul por un rojo intenso. El funcionamiento de la página también es similar a la de Facebook. El menú superior es idéntico mientras que la mayor diferencia se mantiene en el centro de la página, donde van apareciendo las últimas noticias, los comentarios más recientes y las ofertas de trabajo disponibles, informó 20minutos.es
A diferencia de otras redes como Tuenti, el acceso es abierto, el usuario no necesita de ninguna invitación aunque sí tiene la opción de enviar invitaciones a sus amigos.
Por defecto, el sistema deja abierto el perfil del usuario a toda la red aunque esta opción se puede variar gracias al amplio control sobre la privacidad.
Los desarrolladores de Parobook han creado un gran abanico de opciones para que los usuarios decidan en todo momento sobre todas las cuestiones de este tipo.
Fuente: 26noticias.com.ar