Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Crece la propuesta social de “100% Talentos”

Con una oferta que se amplía en cada presentación, el proyecto “100% Talentos” sigue fortaleciendo su propuesta sociocultural en los barrios de la Capital, permitiendo no solamente que niños, adolescentes y adultos muestren sus habilidades artísticas, sino también que el numeroso público que se congrega en cada noche conozca la experiencia de los “talentos sociales”, que son los individuos y organizaciones que trabajan por la comunidad.
(DIARIOC, 20/01/2011) De esta manera, se sigue consolidando la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social para crear un espacio de encuentro comunitario y familiar durante las noches de verano.

En la cuarta presentación que se llevó a cabo el martes en el barrio Bella Vista, la propuesta artística creció con la actuación de solistas y grupos de folclore, música tropical y de mariachis. Varios artistas de la zona se subieron al escenario montado en la plaza del sector, recibiendo la aprobación de sus vecinos. Uno de los números con más repercusión fue el de la batucada integrada por chicos del barrio, y el concurso de baile en parejas que tuvo premios gracias al aporte de un comercio capitalino que ofrece sus productos para la ocasión.

Como en las presentaciones anteriores, el animador de “100% Talentos”, Hugo Ogas, relató la experiencia de los “Talentos Sociales” de esa noche, destacándose el trabajo de los veteranos del club San Lorenzo de Além.

Nueva presentación

Continuando con el cronograma del proyecto, este viernes 21 de enero se realizará la quinta fecha en el barrio Santa Marta, en el sur de la ciudad. Como siempre, quienes deseen participar pueden inscribirse en un puesto que estará en el lugar en donde se realiza el show, en las horas previas a la presentación. Los interesados también podrán dirigirse a las oficinas de Mota Botello y Caseros, planta alta, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024