Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Cristina Pérez, la periodista que más ratonea a los argentinos

"Me encanta que los hombres me digan piropos", confió la presentadora a minutouno.com
(DIARIOC, 24/01/2011)Día a día, centenares de periodistas posan frente a las cámaras de televisión para presentar los títulos del día. Algunas con carisma y otras con seriedad, las chicas de la pantalla chica despiertan y acuestan a los argentinos anunciando los sucesos de la jornada.

Pero, ¿cuál es la más linda? En un intento por jerarquizar el nivel de ratoneo que estas mujeres producen, decidió elaborar una encuesta y dejar en manos de sus lectores la difícil misión: encontrar a la periodista más sexy del país.

Cristina Pérez, la ya histórica presentadora de "Telefe Noticias", ganó casi por paliza. En un cómodo primer lugar, la morocha escaló todas las posiciones con el aval del 35% de los encuestados.

Alejada parcialmente del mundo de las noticias y cerrando sus valijas para volver a la rutina laboral, Pérez habló con y le agradeció a las casi dos mil personas que la votaron.

“Antes que nada, muchísimas gracias. Me había enterado por Twitter de la encuesta y es muy halagador. Me encanta que los hombres me digan piropos y que sean galantes, así que es muy lindo saber esto”, explica la periodista.

Con un grupo de fans en la red social Facebook –que alcanza los casi 3 mil seguidores-, la morocha cuenta con un importante “aguante digital”. “Lo de Facebook lo armó un grupo de chicos que yo no llamaría fanáticos. Son divinos pero creo que todo viene desde el humor o al menos así me lo tomo yo”, ríe.

“Con las redes sociales uno puede establecer un contacto más directo con la gente, hay un vínculo más normal. Después de tantos años en televisión, un medio que impone más distancia, es bueno poder escuchar lo que el otro tiene para decir y poder abrir un diálogo”, analiza.

La evolución de su look y sus osadas decisiones –basta recordar el corte extremo de pelo- y su necesidad de relajarse más, responden a una “nueva etapa” en su vida en donde busca “estar más relajada y jugar un poco más”.

“Me siento en un momento nuevo en donde me animo a desmarcarme del rol tradicional de la presentadora de noticias. Está bueno porque de este modo puedo ser yo en forma más íntegra, no estoy ocultando que me gusta ponerme una mini falda ni una linda remerita. Me cansé del tailleur”, dispara.

Pero, ¿cómo se completaría el noticiero ideal de la platea masculina? Al parecer, Gisella Marziotta, de América 24, se sentaría en el lugar de Rodolfo Barili y junto a Cristina Pérez lideraría el segmento informativo con más rating rompiendo la fórmula mixta de conducción. ¿Los móviles? Quedarían a cargo de Daniela Ballester (C5N), quien completa el podio con el 17% de los votos.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 599 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024