Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEJA SU CARGO HOMERO BIBILONI

Cristina desplazó al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable y en su lugar irá el intendente de Berazategui, Juan José Mussi

El pedido de la jefa de Estado estuvo motivado en un "cambio de rumbo en la gestión". Afirman que la relación del saliente mandatario con la mandataria "sigue en muy buenos términos".
(DIARIOC, 28/12/2010) El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, renunció a su cargo por pedido de la presidenta Cristina Kirchner y su lugar será ocupado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

Allegados a Mussi confirmaron a Noticias Argentinas que esta tarde pedirá licencia en el Concejo Deliberante de Berazategui y que en su lugar asumirá su hijo Juan Patricio Mussi.

"La presidenta le ofreció el cargo y aceptó. Asumirá en las próximas horas", indicaron las fuentes.

El intendente fue ministro de Salud bonaerense durante nueve años y lleva adelante su cuarto mandato en la comuna del sur del conurbano.

Según informaron a NA fuentes de la Secretaría de Ambiente, el pedido de la jefa de Estado estuvo motivado en un "cambio de rumbo en la gestión" y la relación de Bibiloni con la mandataria "sigue en muy buenos términos".

"Estamos satisfechos con el trabajo realizado en estos dos años. Hemos cumplido con la tarea encomendada y es bueno el recambio de aire", señalaron las fuentes consultadas, que agregaron que Bibiloni "seguirá trabajando dentro del proyecto popular hacia 2011".

La designación de Mussi está basada en su experiencia como ministro de Salud bonaerense desde 1994 a 2002 y apuntaría a reforzar la actuación en el conflicto por la cuenca Matanza-Riachuelo. (26 Noticias)

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024