Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

INSEGURIDAD EN CENTROS DE VERANEO

Cuatro detenidos tras un robo, persecución y tiroteo en la Costa

Cuatro delincuentes fueron detenidos esta tarde, uno de ellos herido, en la localidad balnearia de Villa Gesell luego de haber asaltado a una familia de turistas en la vecina Pinamar y tirotearse con la policía durante una persecución por la ruta, informaron fuentes de la fuerza.
(DIARIOC, 17/01/2011)En poder de los sospechosos, los policías recuperaron los elementos robados a los veraneantes, que resultaron ilesos, al igual que los efectivos que participaron del operativo.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a robar a una casa situada en Submarino Nautilus y Odiseo, en la zona norte de Pinamar.

Allí, los asaltantes redujeron a una familia de turistas a la que le robaron una notebook y otros objetos de valor, tras lo cuál, huyeron en un Renault Megane.

Luego de la huida, la policía fue alertada del hecho por lo que distintas brigadas de Pinamar y Villa Gesell montaron un operativo cerrojo para detener a los delincuentes.

Poco después, el auto de los sospechosos fue localizado por los policías sobre la ruta provincial 11, a la altura de la vecina Valeria del Mar y en dirección a Villa Gesell.

En ese momento se originó una persecución y tiroteo con los efectivos policiales que finalmente los detuvieron al llegar a la rotonda de Gesell, dijeron los informantes.

Según las fuentes, uno de los sospechosos, todos ellos mayores de edad y oriundos de esta Capital Federal, resultó herido de un balazo en una pierna, por lo que fue derivado a un hospital con custodia policial.

Los otros tres detenidos y los elementos recuperados fueron llevados a la sede de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Villa Gesell, donde se realizará un reconocimiento ante las víctimas del robo de Pinamar.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024