Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA PAZ

Culmino con gran exito "San Antonio Canata Así"

En la noche del sábado culminó el 21° Festival Provincial del Folclore "San Antonio Canta Así" el cual se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la localidad de San Antonio Dpto. La Paz, con una multitudinaria convocatoria que superó las cuatro mil personas en la última noche, el espectáculo continuó hasta pasadas la 8hs de la mañana que culminó con una bailanta.
(DIARIOC, 24/01/2011)Acompañó a esta concurrencia el buen tiempo y los diferentes números que se dieron cita, como ser Los Tempraneros jóvenes adolescentes de Catamarca Capital, Vale 4, Néstor Garnica, el regreso a los escenarios del grupo recreino Fuerza Argentina. La voz femenina estuvo a cargo de Carolina de la Torre oriunda de Bs. As.

Entre las autoridades presentes en este festival estuvieron la Dra. Marcela Contreras Directora del Hospital Zonal Liborio Forte de la Ciudad de Recreo a cargo del Área Programática N°8, la Dra. Susana Asis Asesora Legal del Concejo y del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca y el Gerente General de ANSES Catamarca Dr. Gustavo Aguirre.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024