Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Curso de socorrismo acuático

Organizado por la Municipalidad, a través de Dirección de Deporte y Recreación y Dirección de Cultura, se realizara, el Curso de Socorrismo Acuático, desde el 15 al 18 de febrero en el camping municipal de 19.00 a 21.00 horas.
(DIARIOC, 16/02/2011) La capacitación institucional en servicios esta a cargo de instructores guardavidas de la cruz roja argentina, coordinadores por los profesores Carlos Romanos, Licenciada Adriana Torres y Verónica Peirano; esta destinado Personal de Planta Permanente y Becados de la Dirección de Deportes de la Municipalidad Capital., Profesionales y especialistas del área Educación Física, Entrenadores, Técnicos e Instructores Deportivos, Personas interesadas en general, es totalmente gratuito.

Disciplina: el salvamento acuático en piscinas - iniciación en prevención e intervención de remolque, zafaduras, extracciones del agua, traslado y primeros auxilios del accidentado.

Asistencia: el capacitando deberá cumplir con el 80% de la asistencia. Para efectivizar el control se registrará firma en forma personal a la entrada y salida de cada módulo (con una tolerancia de 15 minutos) este control estará a cargo del personal Administrativo de la Dirección De Deportes de la Municipalidad Capital.

Inscripciones y Acreditación: las inscripciones se receptarán en el lugar del evento treinta minutos antes del primer encuentro.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024