Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Decrypto.la propone diversificar inversiones en criptos del metaverso.

En la plataforma ya se puede operar MANA y SAND
(17/02/2022) Decrypto.la (www.decrypto.la) anuncia la incorporación de tokens del metaverso: MANA de Decentraland y SAND de The Sandbox, ya están disponibles en la plataforma.

En el universo digital de Decentraland es posible adquirir terrenos virtuales, socializar, explorar y comerciar con otros usuarios en línea. MANA es uno de los tokens de este proyecto, creado sobre la red de Ethereum, que sirve para pagar terrenos virtuales, así como bienes y servicios virtuales dentro del metaverso. En el último año el valor de MANA creció más de 3.500% y se ubica dentro de las 50 criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Por otra parte, The Sandbox es un juego en el que se pueden crear personajes, mejorarlos e interactuar con un amplio mundo virtual al puro estilo Minecraft. Con la utilización de tecnología blockchain, este proyecto está creando un metaverso 3D, con coleccionables NFT y una economía real basada en su token SAND. El mismo se encuentra dentro de las principales 50 criptomonedas y aumentó su valor más de 14.000% en el último año.

Nueva APP: con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, Decrypto.la lanzó recientemente su App mobile, disponible para Android y iOS. El registro se puede hacer de manera sencilla y rápida: podés validar tu identidad con solo una selfie y una foto del DNI, y comenzar a operar en minutos.

Acerca de Decrypto

Decrypto es el exchange con mayor liquidez de LatAm para comprar y vender criptomonedas. Opera desde 2019 en Argentina, Perú y próximamente en Colombia.

La plataforma se presenta como líder en el mercado local en cuanto a volumen, seguridad, liquidez y atención al cliente. Además, a través de su App o versión desktop permite que cualquier persona pueda acceder al mundo cripto de un modo sencillo, rápido y seguro.

A diferencia de otras exchanges, los usuarios pueden operar tanto en su moneda local,  como en dólares, para la compra-venta de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, USDT y DAI, entre otras. También pueden invertir en activos tokenizados de empresas que cotizan en Estados Unidos como Google, Amazon, Tesla y Yolo, en otras criptomonedas y proyectos del ecosistema como Polygon, Uniswap, AxieInfinity.

(Se ha leido 1981 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024